Ensayo de pelicula ni uno menos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de Película: Ni uno menos

Personajes: Wei Minzhi (Wei Minzhi), Zhang Huike (Zhang Huike), Gao Enman (Maestro Gao), Zhang Mingxian, Alcalde, Jefe (Dueño de la Televisora), Reportera.

Enuna zona rural de la República de China en el pueblo Siquan el Alcalde de la ciudad encuentra a Wei Minzhi una adolescente de 13 años de un pueblo cercano que llega para ser la maestra sustituta porun mes de la Escuela donde el maestro Gao estará ausente.

Gao le dice todo lo que debe hacer con los alumnos desde copiar un texto, como conservar las tizas, que no les falte la comida, la hora desalida y el lugar donde dormir. Mas ella no sabía precisamente como hacerlo y en un principio se limitó a ser alguien que estaba presente para los alumnos pero sin enseñarles nada. Los estudiantesal no tener quien los guiara solo se peleaban entre ellos pero Wei dejaba que ellos molestaran no les llamaba la atención pues a ella no le interesaba.

Cierto dia Zhang Huike quien era el chicomás rebelde se peleó con otro compañero botaron la mesa en la que se encontraban las tizas y Wei molesta por que las recogiera las arruino completamente al dia siguiente Zhang Huike le quita el diario aZhang Mingxian en el que describe lo sucedido con las tizas. Esa misma noche Wei hace Zhang Huike le pida una disculpa a Zhang Mingxian por haberle faltado al respeto al leer su diario y arruinar lastizas.

A la mañana siguiente Zhang Huike ya no estaba presente en las clases y Wei lo busca en casa de su madre y ella le dice que se había ido para la ciudad a trabajar ya que ella estaba enfermay necesitaba dinero.

Gao le dijo a Wei que ella tenía que mantener a sus 28 estudiantes y que si eso sucedía recibiría un dinero extra interesada en ello estaba dispuesta a no perder NI UNO MENOSya que a Ming Xinhong se la llevaron a otra escuela por ser una buena corredora y donde podría estar mejor; ante esta situación Wei decide ir a la ciudad en busca de Zhang Huike.

Gracias al...
tracking img