Ensayo De Película El Gran Pez

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
EL GRAN PEZ

1). Los premios y nominaciones que recibió la película fueron: una nominación en 2004 por los globos de oro, como mejor película cómica o musical, además de otras tres nominacionespara Albert Finney, Danny Elfman y Eddie Vedder; en los premios Oscar, Elfman recibió una nominación por la banda sonora.
Estamos de acuerdo con estos reconocimientos, debido a que en la proyecciónobservamos muy buenas interpretaciones resultando así muy entretenida y llevadera, además de tener una excelente banda de sonido, por lo cual sostenemos la idea de que estos premios fueron bienmerecidos.
2). El protagonista de esta historia es un héroe medieval y lo vemos reflejado en sus acciones, tanto sus hazañas físicas como espirituales. Entre sus hazañas físicas podemos resaltar: cuando seproduce un incendio en una casa y él rescata al animal doméstico de la familia; cuando se ofrece para hablar con el gigante mounstro Karl que acecha su pueblo; cuando le consigue trabajo a lassiamesas/mellizas Jing y Ping; y cuando ayuda al pueblo de Spectre a salir de la ruina y reconstruirlo. A partir de esto, también encontramos sus hazañas espirituales, ya que ayudar a estas personas, mejorasus vidas, es decir, como héroe, a través de su hazaña, realiza actos que son valiosos y beneficiosos para otras personas.
3). Entre los escenarios que van marcando las aventuras del protagonista ylos personajes involucrados, encontramos a Alabama, su ciudad natal donde Edward se cría; a las afueras de estas ciudad conoce al gigante Karl donde se aventuran juntos y luego se separan, de esamanera el protagonista atraviesa otro escenario, el bosque, a través del cual llega al pueblo Spectre donde conoce a personajes importantes de sus relatos como Norther Winslow y Jenny; luego otroescenario importante es el circo al que llega donde conoce a Amos y a Sandra, el amor de su vida y su futura esposa; otro lugar es el frente de la universidad a la que asistía Sandra donde se pelea con Don...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PELICULA EL GRAN PEZ
  • Ensayo gran pez
  • Análisis Crítico De La Película El Gran Pez
  • Ensayo pelicula El Gran Debate
  • Ensayo Película "El Gran Dictador"
  • Ensayo película Gran Torino
  • ensayo pelicula gran dictador
  • Pelicula La Chica De La Capa Roja Y El Gran Pez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS