BIOGRAFÍA DE JEAN PIAGET JACKSON
Psicólogo suizo nacido en Neuchâtel (suiza), Su padre, Arturo Piaget, era maestro docente de la literatura medieval con un interés en historia local. Su madre,Rebecca Jackson, era inteligente y enérgica, pero Jean la encontró un neurótico del pedacito -- una impresión que él dijo lo condujo al interés por la psicología, pero lejos de la patología. Era el mayorde los hijos, él era absolutamente independiente y tomó un interés temprano en la naturaleza, especialmente el recoger las cáscaras. Él publicó su primer trabajo cuando tenía diez años, que cuenta delavistar de un gorrión del albino.
Él comenzó a publicar en serio en High School secundaria en su tema preferido, moluscos. Él estuvo satisfecho particularmente conseguir un trabajo de medio tiempocon el director del museo de la historia natural, Sr. Godel de Nuechâtel. ¡Su trabajo llegó a ser bien conocido entre estudiantes europeos de los moluscos, que asumieron que él era un adulto! Toda estaexperiencia temprana como ciencia lo mantuvo ausente, él dice, el demonio de la filosofía.
Más adelante en la adolescencia, él hizo frente a una crisis de la fe. Animado por su madre para atenderla instrucción religiosa, él encontró la discusión religiosa infantil. Estudiando varios filósofos y el uso de la lógica, él se dedicó a encontrar una explicación biológica del conocimiento En últimainstancia, la filosofía no pudo asistirle en su búsqueda, así que él dio vuelta a la psicología.
En 1918, Piaget recibió su Doctorado en ciencia de la universidad de Neuchâtel. Él trabajó por un añoen los laboratorios de la psicología en Zurich y en la clínica psiquiátrica famosa de Bleulers. Durante este período, lo introdujeron a los trabajos de Freud, de Jung, y de otros.
En 1919, él enseñóla psicología y la filosofía en el Sorbonne en París. Aquí él satisfizo a Simón (de la fama de Simón-Binet-Binet) e hizo la investigación sobre la prueba de la inteligencia. el estilo de las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Ensayo De Piaget. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Piaget/2674528.html

MLA

"Ensayo De Piaget" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Piaget/2674528.html>.

MLA 7

"Ensayo De Piaget." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Piaget/2674528.html>.

CHICAGO

"Ensayo De Piaget." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Piaget/2674528.html.