Ensayo de porque los hombres aman a las cabronas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO DE AGUASCALIENTES
DEPARTAMENTO DE QUIMICA Y BIOQUIMICA
ING. QUIMICA
FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION
ENSAYO
POR QUÉ LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS

ING. ARTURO GALLEGOSRUBIO
INTEGRANTES:
*SELENE BARBA ESPINOZA
*JENIFER DIAZ RAMIREZ
*ESTEFANI ROSALINDA CAMPOS REYES
*VIRIDIANA DELA CRUZ GONZALEZ
*MAYRA ALEJANDRA BELMARES SOLIS

FECHA: 25 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Comenzaremos nuestro ensayo diciendo que nos encanto el libro porque de cierta manera nos sentimos identificadascon el, en algún momento de nuestra vida hemos sido una chica tapete (BUENA) pero queremos ser llegar a ser una “CABRONA”.
Este libro refleja lo que muchas mujeres han sentido durante una relación,y nos ayuda a darnos una idea de lo piensan los hombres a muchos de nuestros actos., de cierta manera es un guía para cambiar algunas de nuestras reacciones o actitudes ante una relación, que paranosotros es positiva, pero que para nuestra pareja no lo es y nos lleva al termino de la misma.
Es gracioso porque los ejemplos que introduce nos llevan a acordarnos de platicas de amigas, tías,primas, y demás, que han pasado por lo mismo y que en su momento hemos tratado de aconsejar de la mejor manera.
Nos va llevando de la mano y poco a poco nos hace comprender la realidad de una relación yla problemática de la actualidad, en la que muchas mujeres se sienten solas y piensan que sin un hombre a su lado no podrán ser felices nunca y eso no es cierto. Aunque en la actualidad vemos oconocemos a muchas mujeres independendientes y seguras de sí mismas, sigue habiendo muchas mas que no tienen ni un poquito de autoestima.
Pensamos que la idea principal del libro es conseguir que cadamujer que lo lea y lo razone se de cuenta de que una relación no lo es todo, que por delante de ello va nuestra DIGNIDAD como mujer y el saber valorarnos en todo momento siempre debemos de seguir...
tracking img