Ensayo de postura Azmun.

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2014
Modelo de Naciones Unidas de Arizona
Ensayo de Postura

Reino de LesothoPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo:
1. Fortalecimiento de la cooperación al desarrollo para la reducción de la pobreza: Poder a las micro finanzas y las empresas locales.

Lasituación económica actual de Lesotho está basada en dos cosas: La agricultura y la venta de agua a Sudáfrica. Casi el 50% de la población debe obtener sus ingresos de los cultivos o de la ganadería ycerca de dos tercios de los ingresos del país provienen del sector agrícola. Otro recurso muy importante de Lesotho es el agua. Mediante el proyecto (LHWP), desde 1986, se ha logrado generar billones dedólares. El LHWP fue diseñado para capturar, almacenar y transportar el agua desde el río Orange y enviarlo a Sudáfrica. A pesar de todo esto Lesotho tiene un reto muy grande hacia la reducción de lapobreza. Ya que, según datos de la PNUD, el 57% de la población vive por debajo de la línea de pobreza y el 25% no tiene empleo.
Por otro lado una de nuestras recomendaciones para reducir lapobreza, seria promover la educación financiera desde alumnos de primaria hasta la población más adulta. Igualmente estamos dispuestos a fomentar la educación a los habientes sobre la agricultura incluyendotemas como: asesoría en siembra, cuidado, cosecha y comercialización de los productos agrícolas para de esta manera aprovechar las extensas tierras de Lesotho.

2. Asistencia humanitaria durantetiempos de desastres naturales: como mejorar métodos de prevención y su administración.
Los desastres naturales, aunque muchos no lo sepan, están directamente relacionados con la actividad humana. Porun lado está la falta de prevención, y por otro los cambios climáticos causados por la contaminación emitida por industrias y los autos. Estos tienen un efecto negativo directo en el medio ambiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo postura piaget
  • Ensayo postura parmenida
  • ENSAYO DE LA POSTURA HELENISTA.
  • Ensayo mi postura moral yasuni
  • Ensayo Filosófico sobre mi postura Gnoseológica
  • Azmun
  • Ensayo de educacion fisica sobre postura de la columna
  • ensayo posturas de el descubriemiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS