Ensayo de principios y valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3287 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
contrato de servicio asistencia técnica
 por el presente se conviene que x prestará servicio de asistencia técnica, en las instalaciones señaladas por el cliente y que más abajo se reseñan.
los términos y condiciones de estas condiciones generales y aquellos adicionales incluidos y referenciados en el correspondiente contrato, constituyen el completo acuerdo entre las partes.
 1. periodo devigencia
el presente contrato tendrá la validez que se refleja en el apartado económico y será vigente a partir de la firma y aceptación del cliente, cualquiera de las partes podrá terminar este contrato con tal de que se dé notificación de ello por escrito a la otra parte con treinta días, de anterioridad a la fecha de terminación, en caso de no actuar así se prorrogará automáticamente el contratoque esté en vigor.
2- servicio de asistencia técnica (asistencias contratadas).
a. servicios incluidos on-site:
b. utilización de las asistencias:
todas las asistencias se solicitarán vía fax o e-mail (ver formulario que se adjunta al final) por una persona autorizada por el departamento.
cada petición de asistencia normal en ______ y provincia será utilizada 1 hora normal. la utilización deasistencias especiales se computará de igual forma que el punto anterior.
los servicios fuera de _____ y alrededores necesitarán "doble" número de asistencias por intervención, tanto las asistencias "normales", como las "especiales".
1. periodo de servicio de mantenimiento
el período de servicio de mantenimiento queda definido entre las 9:00 y las 19:00 horas de lunes a viernes, y hasta las 22:00 enlas asistencias especiales excluyendo las fiestas legales. durante este período el tiempo de respuesta máximo será de 24 horas desde el aviso realizado por el cliente.
2. cargo, facturación y pago
el cargo será trimestral. precio indicado en pts y euros (cambio a 166’368)
el precio de mantenimiento anual indicado en el presente excluye todos los impuestos, honorarios, arbitrios y/o cargasimpuestas ahora o más adelante ya sea por una autoridad nacional, estatal, municipal o cualquier otra autoridad pública. todo tipo de impuestos de esta índole será a cargo del cliente.
3- terminación
el cliente puede dar por terminado el mantenimiento del equipo mediante comunicación escrita a x con un mes de antelación.
este acuerdo puede ser terminado por cualquiera de las partes mediante preavisos deun mes.
x podrá cancelar el mantenimiento del equipo, mediante comunicación por escrito con un mes de antelación, en el caso de repetidas reparaciones como consecuencia de intervenciones no realizas por x.
4- servicios excluidos del mantenimiento
5- limitación de responsabilidad
en ningún caso será x responsable de los daños causados por incumplimiento de las responsabilidades del cliente o decualesquiera daños indirectos, como pudiera serlo la pérdida de beneficios o economías previstas, o por cualquier reclamación de que pudiera ser objeto por terceros, aún cuando x hubiera podido ser advertida de la posibilidad de dichos daños, pérdidas o reclamaciones.
6- general
x no garantiza el funcionamiento ininterrumpido del equipo.
las presentes condiciones generales no podrán ser transferidasa un tercero sin la previa conformidad por escrito de x. cualquier intento de cesión de los derechos u obligaciones aquí contenidas sin tal aprobación será de efecto nulo.
estas condiciones generales tan solo podrán ser modificadas mediante convenio escrito entre representantes autorizados del cliente y x.
el servicio de mantenimiento se prestará al propietario del equipo y en el caso de no serlo,al usuario de las mismas, previa autorización del propietario para solicitar tal servicio.
ninguna de las partes podrá interponer acción alguna a que pudieran dar lugar estas condiciones generales, cualquiera que sea su forma, transcurridos más de dos años desde que se produjo su causa, o en relación con la obligación de pago, transcurridos más de dos años desde la fecha en que se debió...
tracking img