Ensayo de proyecto de papas

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Medio Ambiente:
En la empresa se estudia los factores para ocasionar un kilo de papas fritas se requiere 3Kg de papas naturales. Esto se debe el 75% del peso de las papas naturales es agua, el cualse pierde en el proceso de producción. En la envoltura hemos creado una bolsa cien por ciento compostable, para enseñarles a los consumidores a llevar un estilo de vida más amigable con el medioambiente, estas bolsas son fabricadas con ácido poliláctic (PLA) a base de plantas, un material renovable que permite que las bolsas se degraden en 14 semanas, aproximadamente, bajo condicionesespecíficas.

Resiste las altas temperaturas del horneado
Resiste a las grasas.
Repelente a la humedad
No altera el sabor del producto
Evita la proliferación de plagas por acumulación de cochambre
Evitael pegado de pan y como consecuencia la pérdida de tiempo por el raspado periódico de las charolas con el consecuente rayado de las mismas
Ahorra dinero por el reusó de las hojas contra el costo de lamantequilla

Análisis del Sector:

El análisis del mercado se enfocara solo en la ciudad de Bogotá la cual cuenta con una población de 9.374.366 habitantes proyectados en el año 2013.

Laalimentación de esta ciudad está condicionada a los productos en los recursos económicos. El valor del mercado ha crecido estos últimos cinco años entre el 15 y 17 %, ante esto estamos penetrando elmercado en forma de grandes campañas de promoción y publicidad, con empaques llamativos.
Implementamos nuestros propios cultivos esto nos reduce costo un 25 %.
Referente al mercado de nuestro interéssegún encuestas se conoce que el consumo de las papas fritas es el preferido por los estudiantes universitarios y de colegio, seguido por los platanitos. Se ha establecido que los consumidores prefierenlas papas de pollos y de limón, luego las costillitas, y por
Último las BBQ.



Análisis Legal:

La figura legal que tenemos es de una empresa unipersonal, se tiene el registro de la marca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de papas
  • proyecto de papa
  • ensayo papa
  • Ensayo de papas
  • Ensayo paper
  • Un papa ensayo
  • PROYECTO CAPACITACION PAP
  • proyecto para el cultivo de papa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS