Ensayo De Psicoanalista

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Primera parte.- Una carta amenazadora cap. 1 - 20
Introducción:
Usted arruino mi vida. Quizá no sepa como, por que o cuando, pero lo hizo. Lleno todos mis instantes de desastre ytristeza. Arruino mi vida y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas, sencillamente. Pero me di cuenta de que eso erademasiado sencillo. Es un objeto patéticamente fácil, doctor. De día no cierra las puertas con llave, es de lo mas predecible, demasiado fácil, acecharlo y matarlo no habría puestoningún desafío, y no estaba seguro de que me ofreciera la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide.
Al día siguiente de las llamadas a sus familiares estuvo todoel día ocupado a investigar másacerca de los pacientes a los que había atendido muchos años atrás, papeles y mini caseteras, con las que había grabado, mientras estaba en suconsultorio esperando como siempre al señor Roger zimmerman el ultimo del día, abrió la puerta encontrándose con una joven escultural y atractiva que llevaba una gabardina negra, con cinturónque le llegaba hasta los zapatos, Ricky se sorprendió al verla, la chica tomo asiento mientras le decía: -no se preocupe, hoy zimmerman no vendrá. Estoy aquí en su lugar. Mientras leexplicaba que el señor había hablado con el señor R. y lo había convencido de que no necesitaba ya de sus servicios.
La chica le dijo que se llamaba Virgil, que ella era su camino haciael infierno, le explico lo que el señor R. deseaba, él quería respuesta a preguntas que lo han a atormentando durante años, que el señor R. no era ingenuo y deseaba jugar, diciéndolealgunas de las cosas que tiene que buscar para dar con el verdadero nombre del señor R. se despidió prometiéndole que la volvería a ver.
Climax:
Pasan unos días y cuando regresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo: "el psicoanalista"
  • Ensayo El Psicoanalista
  • Ensayo del Psicoanalista
  • Ensayo El Psicoanalista
  • ensayo el psicoanalista
  • Ensayo Del Psicoanalista
  • Ensayo de "El Psicoanalista"
  • Ensayo psicoanalista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS