Ensayo De Redaccion

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Es preocupante ahora en día que nosotros lo jóvenes lo llevemos todo a relajo o lo veamos como simple diversión y solemos ver la vida tranquilamente sin pensar que podría pasar en un futuro, hay“amigos” que ofrecen drogas, alcohol o tabaco y nosotros lo aceptamos solo para encajar con ellos, por diversión o simplemente curiosidad, aun tomando en cuenta el riesgo que eso podría causarprovocándonos una ADICCION, si nos damos cuenta, vamos por la calle nos daríamos cuenta que hay jóvenes entre 13 y 15 años tirados, recorriendo las calles todos drogados o embriagados, muchos de esos jóvenes sonlos que ahora en día, asaltan, roban o incluso llegan a matar solo por obtener dinero y comprarse lo que consumen, eso ya es muy preocupante, ¿Por qué importa?, El consumo de drogas cada vez crecemás, y al mismo tiempo el acceso a ellas es más fácil. Los jóvenes no tenemos noción y solo vivimos el presente. Muchos jóvenes se inclinan a una adicción sin tener en cuenta los riesgos que ésta trae.El gobierno debería buscar mas formas de “cuidar” a los jóvenes, porque no es suficiente solamente realizar campañas Nosotros no tenemos que dejarnos influenciar por amigos, no creer que sean lasolución de nuestros problemas, a no caer en ellas en estado de depresión y no dejarnos engañar.
Las adicciones más frecuentes son: las drogas, tabaquismo y alcohol.
¿Porque el deseo de las drogas? Eldeseo induce al consumo; se desarrolla la sensación que esta droga puede producir el anhelo de continuar ése bienestar con determinada conducta. El cual puede llegar a ser invencible.
Las drogas seviene dando por varios motivos, 1.problemas familiares: Las adicciones se llegan a producir por los problemas familiares, los jóvenes al vivir problemas tratan de evadirlos, La necesidad de encontrarescapes sencillos o maneras de ignorar el suceso, consumiendo alcohol y drogas
Es común que el inicio de las drogas se da por problemas familiares (incomprensión, falta de comunicación, golpes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion De Un Ensayo
  • Redacción de Ensayos
  • ensayo de redaccion
  • Ensayo redaccion
  • Ensayo redaccion
  • Ensayo De Redaccion
  • ENSAYO REDACCION
  • Redacción de ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS