Ensayo de Redes

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Tecnología Inalámbrica
Quizás el año más significativo en la historia de los ordenadores fue el año 1936. Fue el año donde el primer “computador” fue desarrollado. Honrad Zuse fue el creador con suZ1. El Z1 se considera el primer ordenador ya que era el primer sistema totalmente programable. Había otros dispositivos antes que este pero ninguno con la capacidad de computación de este equipo.Mediante este año ha ido evolucionando la tecnología y después de unos años fue creada la tecnología inalámbrica.

La tecnología inalámbrica es el uso de la tecnología sin cables que a través de ellapodemos realizar trabajos sin tener una conexión disponible y son realmente útiles fuera del hogar en cualquier lugar en donde nos encontremos son muy importantes porque no necesitamos tener unacomputadora de escritorio, si no estamos en nuestros hogares por alguna X razón podemos andar cualquier tipo de aparato tecnológico como ser: El Celular, Computadora Portátil, El Ipad.

Tienen granimportancia para la sociedad mundial porque no se necesita tener cables conectados pero se tienen que utilizar con mucho cuidado para que no afecte a la pérdida de tiempo o la mente del ser humano queprovoca en algunas personas, mayormente en los jóvenes con porque mediante la tecnología inalámbrica se crean muchas ej. El celular estar masajeando, Computadora Portátil estar viendo videos que no nosayuda para ningún fin, El Ipad como ser las redes sociales del Facebook, Hotmail, Twitter. Estas redes sociales son muy importantes y utilizadas pero mediante ellas muchas personas las toman como unaatracción que no le ayuda en nada y mal gastan su tiempo y ese tiempo lo podrían utilizar para cosas estudiantiles cosas que aumenten tus conocimientos.

Esta tecnología se basa en la transmisión deondas electromagnéticas, las cuales son transmitidas por antenas en todo un país o continente, en donde se sacrifican la calidad de señal o la fuerza con la que se emiten las ondas, de acuerdo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Redada
  • Ensayo de redes
  • ensayo de redes
  • Ensayo redes
  • Ensayo De Redes
  • Ensayo de redes
  • ensayo de redes
  • Ensayo Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS