Ensayo de reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAREA ENSAYO DE REFLEXIÓN

INTRODUCCIÓN

Todos los seres humanos nos esforzamos para cumplir los objetivos propuestos o las metas con respecto a nuestra persona, trabajo y sociedad, al cumplirlas metas estamos buscamos nuestra autorrealización.

¿Será necesario ser una persona madura para obtener la autorrealización?
Para descubrirlo me fue necesario conocer sobre las aportaciones deAlfred Adler sobre el ser humano y algunas características para llegar a ser una persona socialmente madura. A continuación veremos un poco de lo que necesito para mi autorrealización y superarmecontinuamente.

Una persona madura se acepta a sí misma tal y cómo es, es consciente de que nadie es perfecto, pero que tiene el poder de mejorar y superar las barreras que nos pone la vida. Por lotanto, al estar en busca de la autorrealización me convierto en una persona madura…

Para salir adelante dentro del contexto social en el que vivo debo ser capaz de mejorarme a mi misma y al mundo que merodea, superándome continuamente. Para ello estudio Administración de las ventas, adquiriendo conocimientos que me ayuden a tener un mejor empleo y así poder realizarlo de la manera correcta.Obteniendo como resultado estabilidad económica y a su vez ofrecérsela a mi familia.

Proponiéndome nuevas metas y superándolas moldeare mi propio estilo de vida,. Conociendo mis características yhabilidades me será más fácil enfocarme en las actividades necesarias para cumplir cada una de mis metas.

Desde mi infancia me preocupe por ayudar a los demás, es por ello que la sociedad que me rodea yen la que vivo, es muy importante para mí. Siempre trato de respetar y ser tolerante con los demás, esto es indispensable para evitar problemas. Por lo contrario, debemos interesarnos por las personascon las que convivimos y tratar de ayudarlas si es necesario. Como se dice: “debemos tener el valor o…” Vivimos en una sociedad a la que todos pertenecemos y debemos respetar.

Para ser cada día...
tracking img