Ensayo de requiem por un sueño

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Ensayo de la pelicula Requiem por un sueño
La adicción y la búsqueda de alcanzar nuestros sueños se presenta de una magnifica forma en el film “réquiem por un sueño” esta obra nos sorprende con lacrudeza de sus imágenes y lo realista de su tema, enfocada en tiempo presente, muy vivencial y de actualidad atravesando unas etapas que marcan el comienzo y declive de sueños y de vidas en el lapsode tiempo de las cuatro estaciones.
La historia a pesar de tocar un tema que en repetidas ocasiones es llevado a la pantalla grande se enfoca a diferencia de otros en los sueños humanos, que nosmotivan, que nos llevan a luchar por alcanzarlos pero de una manera incorrecta, dañina para el cuerpo y la mente y que muestra de una forma bastante dura nuestros miedos, nuestras fobias no solamente avivir la realidad si no que nos toca esa parte de sentirnos inconformes, de no ser aceptados, de no vernos bellos. de allí nace en si, cada una de las adicciones a los que se exponen los personajes.Mucha gente que parece estar escondiéndosele a la realidad y le de un vuelco total a sus sueños y la forma en la que quieren conseguirlo y no únicamente a esos que están perdidos o confundidos sino acualquier persona que en definitiva ni siquiera sabe que es adicto.
En la actualidad mucha de la población mundial sufre o ha sufrido de algún tipo de trastorno alimenticio, básicamente las dosenfermedades mas comunes son la anorexia y la bulimia, esta primera tiene síntomas como las dietas excesivas y rigurosas y el uso de anfetaminas o laxantes, la persona pierde peso pero sufre problemas,cambios y pueden llegar hasta la locura. Este tipo de problemas de la alimentación se relación generalmente con la mujeres aunque actualmente no es exclusivo para ellas, puesto que los hombres también sehacen integran este tipo de problemas.
La mentalidad humana se encuentra actualmente nublada y con errores que están generando que los no tan afortunados de poseer un cuerpo atlético y delgado se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo requiem por un sueño
  • Ensayo De La Pelicula Requiem Por Un Sueño
  • ENSAYO DE REQUIÉM POR UN SUEÑO
  • ensayo requiem por un sueño
  • Ensayo requiem por un sueño
  • Ensayo Requiem por un sueño
  • Ensayo Requiem Por Un Sueño
  • Ensayo pelicula requiem por un sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS