ENSAYO DE SIDDHARTA

1.- Introducción:

Un joven lleno de anhelos como nosotros, se aventura en el camino de la vida emprendiendo viajes sin esperar las respuestas sublimes de los adultos sabios.Nuestro trayecto espiritual como el de él lo olvidamos concentrándonos más en la ambiciosa riqueza avara circundante en nuestros medios habituales; llena de bienes materiales no espirituales ycostosos que sólo el dinero los puede comprar. Siguiendo el trayecto de nuestros actos nos topamos con obstáculos que nos absorben a su interior y nos aleja un poco más de nuestro trayecto principalllamados trayectos secundarios que poco a poco vamos olvidando para continuar nuestro recorrido y toparnos con más de estos que dejaremos atrás y continuaremos así sucesivamente hasta alcanzar nuestra meta.Y con estos recorridos aprenderemos cosas buenas e improvistas que nos han de acompañar sin que estén planificadas en nuestro camino sin trazar.

2.- Desarrollo:

Nuestra vida como un juego deasar, nos hace buenas jugadas y en ocasiones malas que pueden quedarse impregnadas en nuestro pensamiento sin que sean borradas de nuestras vidas; que a veces nos obliga a cometer errores espirituales yhumanos, hechos por nuestras ilusiones poco concretas.
Dentro de nuestro ser se halla la ambición externa productora de rompimientos espirituales y que estamos a tiempo para poder arrepentirnos yvolver a creer en lo que nos han enseñado nuestros sabios y maestros respecto al espíritu, y que cada uno debe ser alguien digno de seguir, sin caer en las tentaciones provocadoras de la vida.

Elespíritu y el cuerpo son uno solo, si se separaran seguramente no pudiéramos existir y no abría las grandes obras y hazañas realizadas por los hombres. Entonces, el espíritu nos alienta, y el cuerpo nosconduce hacia próximas proezas por realizar y superar dejando marcada esa hazaña como el máximo logro, pensando que conseguiremos más de estas en nuestra vida futura.
En gran parte del espíritu se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Ensayo de siddharta. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Siddharta/1919537.html

MLA

"Ensayo de siddharta" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Siddharta/1919537.html>.

MLA 7

"Ensayo de siddharta." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Siddharta/1919537.html>.

CHICAGO

"Ensayo de siddharta." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Siddharta/1919537.html.