Las 5 actitudes que a veces toma la persona y que van en contra de la sinceridad

Una de las actitudes que a veces tomamos las personas es el fanfarronear, lo hacemos cuando exageramos logros quevamos teniendo a o largo de la vida o diariamente, estamos tan acostumbrados a confundir y exagerar las cosas que realmente hicimos, tal vez para llamas la atención de los demás y lograr que seenfoquen en nosotros, pero no nos damos cuenta que caemos en una mentira, tal vez pequeña pensamos nosotros, pero al fin y al cabo es una mentira.
Copiar en los exámenes, falsificar documentos, mentir sobrenuestra identidad, evadir impuestos. Tal ves son cosas que nos suenes familiares ya que por lo menos hemos tenido alguna de estas actitudes, en algún momento de nuestra vida, o simplemente se nospresenta la “buena oportunidad” y lo hacemos sin pensarlo dos veces, solo pensando en nuestros beneficios, porque al realizar alguna de estas cosas no pensamos que pueda ser algo malo, al contrariopodemos pensar que esto nos ayudara de algún mondo, pasando la escuela, “tal vez si falsifico este documento ya no tenga que ir hacer los tramites y me ahorraría tiempo, total, nadie se dará cuenta” etc.,Al hacer esto no nos damos cuenta que en realidad lo que hacemos es tratar de “solucionar” nuestros error y tratar de justificarlos, un error como no estudiar antes de un examen, no cumplir con lostramites necesarios a tiempo de un documento y entro otros, y sin darnos cuenta no solo nos engañamos a nosotros sino a los demás y viviríamos en una mentira tal vez sin darnos cuenta de la misma. De locontrario al vivir así, podríamos caer en engañar a otras personas que nos rodean porque ya probamos y vimos que fue muy fácil hacerlo antes y cuando estamos involucrados en situaciones sentimentalesamorosas, podemos engañar o ser engañados y no deberíamos permitir que algo así suceda.

Manipular la verdad frente a los demás. En diferentes ocasiones las personas se sienten en la necesidad de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Ensayo De Sinceridad. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Sinceridad/2933929.html

MLA

"Ensayo De Sinceridad" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Sinceridad/2933929.html>.

MLA 7

"Ensayo De Sinceridad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Sinceridad/2933929.html>.

CHICAGO

"Ensayo De Sinceridad." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Sinceridad/2933929.html.