Ensayo de spider

Páginas: 8 (1846 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
SINNOPSIS DE LA PELICULA

En esta película se dice que existen dos interpretaciones, en una de ellas nos muestra la historia de un personaje esquizofrénico (Dennis Clegg) que sale del hospital spiquiatrico que ha estado desde su niñez, y mas exactamente desde el dia que su padre (Bill Clegg) el cual nos muestra una persona borracha que mantiene una amorío con una prostituta (Ivonne)y muyenergico, mata su mama.
Pero en realidad la otra interpretación se basa en el verdadero asesino de la mama. Mediante la liberación de Dennis del hospital psquiatrico comienza a involucras una memoria de dos sentidos, una cuando era niño y dos en su vida actual ya siendo un hombre.
Mediante esta película nos informa el estimulo mental y conductual de la persona esquizofrénica, nos muestra laconducciona a la cual nos lleva a un doble interpretación de su papel como victima o victimario mental.
Nos pondríamos a pensar que en si hubo un asesinato pero la loquera de Dennis nos hace dudar quien fue el asesino.
Nos pone a pensar si todo esto es un trauma psicológico que tuvo desde su niñez, o fue la conducta que el padre tan energico que hiso que el niño tuviera esa esquizofrenia o el estarextremadamente sobreprotegido por la mama no llegara a la castración segun el psicoanálisis del personaje.
Vemos la conducta del enfermos como recuerda su niñez como llega a estar cuerdo y sabe en realidad lo que hiso pero también su afán de estar mal psicológicamente lo lleva a una irrealidad de vida que tuvo desde su niñez.
En esta película nos ponemos a pensar en realidad quien fue fue elculpable de verdadera vida de Dennis, que hiso para que llegara a esa magnitud de esquizofrenia, quienes tuvieron la culpa para que llegara a la locura, a que se debió su locura, por que su actuación en la niñez, que lo llevo a hacer su propia telaraña, su telaraña verdadera o falsa según el espectador.
Araña que lo representa y que en su telaraña lo enreda, y que puede ser comido.
Sin embargo en sumente el se deshace de la mala madre que en su niñez tuvo sin imaginar que si lo hizo por su bien o por su mal.
ANALISIS DE LA PELICULA

La película nos muestra el problema mental que tiene Dennis digamos desde que baja del tren pues venia de una lugar psiquiátrico lo único que traia era una maleta vieja de madera una caja de metal donde guardaba para el cosas de valor y se dirije a un pensionde un barrio donde se podría decir que también paso su niñez, que es donde le asignaron los del hospital donde salió, pero es o se podría decir donde es la segunda estapa de su tratamiento, pues ya no esta en encierro absoluto ya tendría una libertad pero con cuidados de unos especialistas, su aspecto de Dennis es de una persona desaliñada con timidez un poco encorvado como si soportara una culpa,llega a la pension que los del hospital lo habían mandado para ver si funcionaba o no ya como persona y si no regresarlo nuevamente al hospital.
Llegando a la pension es ahí donde empieza su doble historia o como vemos nosotros la película pues como ya no esta en constante cuidado deja de tomar los medicamentos que son necesarios para su recuperación, y es ahí donde empieza los nuevos problemasmentales que son los fantasmas del pasado mezclándolos con los del presente.
El hecho es que Dennis ajeno a sus recuerdos durante sus años en la institución mental, se ve ahora asediado por imágenes de su infancia y empieza a hacer su propia historia, empieza a tejer su propia telaraña.
Por una parte empieza a recordar toda su infancia, como su mama lo sobreprotegía su papa tan energico, y todoeso que le pasa por la mente lo comienza a apuntar en una libreta que no son mas que puras apuntes sin ningún entendiemiento, bueno el solo entendía lo que escribia.
Todo eso lo escribe en una libreta que escondia para que nadie lo viera que al final de la historia lo destruye con temor que alguien fuera ver su real verdad, su comportamiento reprimido de su infancia demuestra el por que de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • spider
  • Spider
  • Spider
  • Spid
  • Ensayo De La Pelicula "Spider"
  • spider-man
  • spider-man
  • Spider-Man

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS