Ensayo de suramericana

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Un vistazo a sura

La Compañía Suramericana de Seguros S.A. nació en 1944, en Medellín, por iniciativa de un grupo de treinta y dos empresas y más de ciento cincuenta accionistas, casi todosantioqueños, quienes ya veían cerca el fin de la Segunda Guerra Mundial, prediciendo una época de recuperación económica para el mundo y como respuesta a la necesidad de las empresas de la región, obligadashasta el momento a depender de compañías aseguradoras y financieras de Bogotá, e incluso extranjeras.

Comenzando actividades en 1945 pronto se extiende por toda Colombia. hasta los sólidosresultados propios y de sus filiales y su actual magnitud como cabeza de un destacado grupo económico, mediante una labor inconmensurable de esfuerzo y adelanto tecnológico a través de toda una historiarecorrida a grandes pasos.

En agosto de 2003 es nombrado como presidente el Dr. Gonzalo Alberto Pérez Rojas, quien se venía desempeñando como vicepresidente de seguros y capitalización.

Hace partedel Grupo de Inversiones Suramericana. En ella se agrupan inversiones en seguros y seguridad social. Su objetivo básico es satisfacer integralmente las necesidades de protección y ahorro de lacomunidad, entregando las mejores soluciones para sus clientes mediante servicios diferenciados, innovación, personalización de productos y servicios, tecnología de vanguardia y con el compromiso decolaboradores altamente calificados.

Además de todo esto esta gran empresa ofrece a sus nuevos empleados una acenso por niveles los cuales están guiados por un director de área al cual lo podemos llamarentrenador los cuales entrenan y familiarizan a todos los nuevos empleados con todo lo concerniente a los seguros y sus ventas.

Esta empresa maneja un portafolio de posibilidades para sus clientes ysu historia y experiencia es garantía de cumplimiento de las pólizas como de las cláusulas de los contratos y seguros.

Esta gran empresa fue mostrada a nosotros como la líder del mercado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integracion suramericana
  • Suramericanos Taekwondo
  • Independencia suramericana
  • Culturas suramericana
  • Cultura Suramericana
  • Juegos suramericanos
  • Juegos suramericanos
  • Cantantes suramericanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS