Ensayo de susan boyle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Breve ensayo
Video de Susan Boyle
“I Dreamed a Dream”

Introducción

Susan Boyle, una mujer británica de 47 años, con leve retraso mental, tratada cruelmente en su niñez por los niños en laescuela, nunca tuvo novio por su fealdad. Voluntaria de la iglesia West Lothian cercana a Edimburgo (Escocia); su pasión por el canto es desde los 12 años, nunca le habían dado la oportunidad decantar por su apariencia física.
Impresión al jurado

El 11 de Abril de 2009 se presentó en “Britain’s got Talent”, la primera impresión que dio al jurado fue de una señora normal común y corriente,sin apariencia, fuera de moda, con unas libras de más, la cual todos se rieron de ella en el escenario. Nadie tenía idea de que esta señora podía poseer un gran talento. Desde el primer instante eljurado no recibió una buena impresión de ella, simplemente por su imagen; mientras que ella con gran alegría decía su edad, mostrando su carisma; en los rostros de aquellos jurados y del público sólose veía la duda de qué hará en el escenario y si será buena. La subestimaron y parecía que no querían oírla cantar, se vio el rechazo de los jueces y publico.
En el momento que esta mujercomenzó a cantar el tema “I Dreamed a Dream” de (Los Miserables), todos se quedaron impresionados y boquiabiertos de su gran voz, sintiéndose mal al juzgarla por su apariencia. Ella siempre quiso podercantar ante un gran público y lo hizo ante 11.3 millones de personas, sin pensar que también sería un gran éxito para ella.
Que nos enseño Susan Boyle

Susan boyle nos enseño que debemos de seguirnuestros sueños, que cuando la esperanza es grande vale la pena vivir, que nunca nos dejemos llevar por las apariencias o las impresiones para trazarnos metas.

Que aprendimos

En este videoSusan, nos da a entender que no necesitamos ser jovencitos, tener un gran cutis y un lindo cuerpo, para hacer lo que nos gusta y solo nosotros mismos somos los que nos tenemos que darnos esa...
tracking img