ensayo de suspension

Páginas: 38 (9498 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013



REGLAS, ACUERDOS Y COMPROMISOS
REGLAS
1. En la primera hora de clase se tomara lista de asistencia a las 7:10 am, sin derecho a retardo.
2. En las horas siguientes se tomara lista de asistencia 2 minutos después de cada hora de entrada a la clase, no abra tolerancia de espera y tendrán derecho a su retardo antes de los 5 minutos después de la hora de entrada.
3. No entraran a clasedespués de 5 min. Hasta la siguiente hora.
4. Las dos últimas horas se tomaran corridas y se unirán los dos recesos, es decir entraran a las 12:00 pm. y saldrán a la 1:40 pm.
5. El maestro y el alumno respetara los horarios de entrada y salida de clases.
6. El alumno deberá levantar la mano cuando desee participar, compartir o expresar algún tema acorde a lo que se está viendo en el momento.7. No se permitirán palabras anti sonantes ni faltas de respeto, para el alumno y docente.
8. El alumno deberá entrar a clases con la camisa y gafete de la institución, de lo contrario no se permitirá la entrada al salón de clases y portarlo durante esta.
9. No se permitirá el acceso de alimentos al salón de clases, solo se permitirá el acceso de agua natural.
10. No se permiten traer Lap Top,audífonos o cualquier aparato electrónico a clase; al menos que el docente lo requiera. Al que se le sorprenda alguno de estos aparatos se le quitara entregándolo a control escolar.
11. El celular se tendrá que poner en vibrador y se permitirá contestar la llamada fuera del aula de manera breve.
12. El alumno que falte a clases, es su responsabilidad, preguntar y ponerse al corriente en lo quese vio en la clase (s) pasada (s), y en dado caso de que se deje tarea ó trabajo de evaluación y se revise tal trabajo o evalué.
13. Regla que se rompa o no sea respetada por el alumno, se realizara una sanción ya sea trabajo especial, limpiar el salón después de clase o lo que en ese momento se crea conveniente, sin que esta actividad devalué o perjudique la dignidad del alumno.
14. Mantener enbuenas concisiones el inmobiliario de del salón de clases.



Compromisos del trabajador académico:
Entregar en tiempo y forma los programas de estudio.
Ser puntual.
Hablar siempre con respeto y educación.
Respetar acuerdos.

NOMBRE Y FIRMA DEL TRABAJADOR ACADEMICO:



FIRMA Y GRUPO DE EL ALUMNO FIRMA DEL PADRE O TUTOR












La Suspensión
Llamas suspensiónal conjunto de elementos elásticos que se interponen entre los órganos suspendidos; Bastidor, Moto propulsor, Carrocería, Pasajeros, Carga, etc. Y los elementos no suspendidos; neumáticos, frenos, puentes rígidos, etc.
Las masas suspendidas son todas aquellas que están soportadas por elementos elásticos de la suspensión. Es decir, aquellas cuya posición vertical, está figada por la carga que hayen los elementos elásticos y por tanto su peso esta soportado por estos elementos.
Las masas no suspendidas son aquellas que están soportadas directamente por las ruedas y se considera que se mueven con ellas.
Entre las masas suspendidas y las no suspendidas se interponen elementos elásticos, que bien pueden ser resortes helicoidales, muelles ballesta, barras de torsión, bolsas de aire y losamortiguadores, que son los órganos elásticos de lo que se conocen como sistema de suspensión.
La finalidad de la suspensión es permitir el control de la trayectoria de vehículo, gracias a la calidad del contacto rueda-suelo, garantizando la seguridad del vehículo en cualquier circunstancia, también ha de asegurar el confort de los ocupantes y los objetos transportados, adaptándose a cualquiersuperficie cumpliendo otras funciones complementarias:
Trasmitir la fuerza de aceleración y de frenado entre ejes y bastidor.
Resistir el par motor y de frenado.
Resistir los efectos de las curvas.
Conservar el Angulo de dirección en todo recorrido.
Conservar el paralelismo de los ejes y la perpendicularidad del bastidor.
Proporcionar una estabilidad adecuada al eje de balanceo.
Aguantar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de Suspensiones Automotricez
  • Suspensiones
  • Suspensiones
  • suspension
  • suspension
  • Suspension
  • suspensiones
  • Suspension

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS