Ensayo de taller

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
En el presente ensayo se explicara de forma breve y clara algunos temas, que son respecto a la vida humana, así como lo es desde la gestación hasta los múltiples rostros de la muerte.
Estostemas son buenos para estudiar, ya que así podemos saber, aprender o reafirmar algunos aspectos o temas que no sabíamos o teníamos duda de ellos, de tal manera que al estudiarlos también se puede aumentarnuestro panorama sobre los temas tratados al aprender temas que se desconocían.

Es tan increíble el saber que desde la gestación se divide en etapas, el conocer algunos peligros en el ambientedurante el desarrollo prenatal y el control que este debe de llevar.
No podía imaginar todas las etapas del parto, los cuidados y atenciones, y lo que le puede pasar a un bebe durante su nacimiento, aligual que su desarrollo físico como sus desarrollo motor. Van desarrollando sus sentimientos durante los primeros años, e incluso estos lo desarrolla el útero.
En las etapas de la vida, en la niñeztemprana los niños adapta mas destreza, los niños en esta etapa consiguen el desarrollo de su memoria, el lenguaje, que es en la etapa donde le llaman el ¿Por qué de…? En esta etapa es increíble comolos niños se desarrollan de todas las maneras, su lenguaje, su moral su desarrollo cognitivo, etc.
Durante la adultez temprana, se pueden destacar una serie de trastornos los cuales son labipolaridad, antisocial, dependiente, etc. Durante esta etapa de la vida es donde nosotros mismos debemos de ir tomando conciencia de nuestros actos, así como las adicciones que tenemos, ya que estas nosperjudican mas a nuestro organismo, ya que nuestro físico va teniendo diversos cambios, donde nosotros mismos debemos de ir adquiriendo o reforzando algunos valores esenciales para nuestra vida, ya que porla falta de esos valores, como la responsabilidad, muchas jovencitas quedan embarazadas a temprana edad, por que no se cuidan o simplemente se dejan influenciar por su pareja, por que en muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo taller
  • ensayos taller
  • Ensayo Taller
  • ensayo taller
  • Ensayo taller
  • ENSAYO TALLER
  • Ensayo Taller
  • ensayo taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS