Ensayo de tecnologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tecnología nos origina beneficios y problemas ya que hablamos de redes sociales, las distracciones que existen en ellas, el gran cambio de la comunicación e información, el esparcimiento de ellasy sus servicios, los grandes avances tecnológicos y los cambios que han originado a las culturas y religiones.
La tecnología tuvo su gran paso en el siglo XX, ya que fue el inicio de la comunicaciónmás rápida. En siglos pasados la comunicación e información se daba gracias al descubrimiento de la imprenta, herramienta que asía posible los libros y periódicos.
¡¡Siglo XX mayor comunicación einformación instantánea!!
En el siglo XX aparece el radio, red que nos proporciono información y distractores con frecuencia, a comparación de otras redes esta era hablada y no escrita, dicha red seizo muy popular ya que sacaron las tan famosas radionovelas y es una de las cuales aun están en servicio.
Aparece el teléfono un cambio muy drástico para la comunicación ya que nos dio el beneficio depoder hablar con nuestros seres queridos o arreglar asuntos importantes en cuestión de segundos, al igual que el radio es un sistema que utilizamos en la actualidad.
Más tarde aparece el faxherramienta que le dio más rapidez a la información en cuestión de papeleo ya que podías enviar la información de un oficio de un lugar a otro en solo unos cuantos minutos pero avía un problema con esteservicio, su costo era muy elevado y muy pocas personas podían pagarlo.
Al pasar del tiempo apareció un nuevo aparato llamado televisión el cual nos permitía visualizar comedias, telenovelas, noticias,dibujos animados entre otros, este sistema a su inicio era muy caro por lo tanto solo las personas que contaban con un buen estatus económico lo tenía, pero en la actualidad este servicio ya es muycasual y la mayoría de las personas cuenta con él, a mi ver es uno de los sistemas más utilizados ya que este medio es utilizado para cualquier ocasión.

Siglo XX = nuevas tecnologías o bien mayor...
tracking img