Ensayo de un asesino solitario

Páginas: 5 (1242 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
Elmer Mendoza
UN ASESINCO SOLITARIO

Personajes Principales
Jorge Macías: un sicario receloso (desconfiado,sospechoso), traicionado por su amante y su mejor amigo, y hábil manipulador de un sistema al que sirve con rencoroso cinismo. se describe a sí mismo como un asesino, él sólo mata cuando lo contratan para hacerlo, cuenta con sus propios códigos de ética ,no mata a mujeres, curas onarcotraficantes, , pero aveses se ve obligado a romper cuando es traicionado por su amigo y la persona que lo contrata, pues en ese momento debe elegir entre su vida o la de su amigo y aquellos traidores, ya que ellos al final de todo querían eliminarlo.
Donde relata su planificaciòn estaba vestido de indio tomando coca y pan crema.

TRAMA
LUGAR: cañeria , donde macìas narra sus aventuras yplanificaciones del asesinato.
AMBIENTE: un lugar con mucho silencio , tenso , escalofriante.
DESCRIPCIÒN: desagradable, apestoso, malas condiciones.

Personajes secundarios
Camello: alias el veintiuno era de buen vestir , de smoking , corbata, una mala persona manda a asesinar .
Barrientos: candidato ala presidensia
Willy, kaliman y el sucio: delgados, altos, de buen vestir, traicioneros.Charis: bonita, daba todo pore star con macías,
Chupafaros: chaparro , feo, inosente.

ARGUMENTOS
Jorge Macías, es el personage principal,ya que es contratado para asesinar al candidato presidencial durante su gira por el norte de la República,donde dan piso en su natal Sinaloa. Toda la historia se desarrolla entre los días en que es contratado para hacer el asesinato , la planeción del viaje aCuliacán, su llegada y la víspera en que debe asesinar al candidato .
Se describe a sí mismo como un asesino que él sólo mata cuando lo contratan para hacerlo y que hay por medio una gran cantidad de diner , cuenta con sus propios códigos de ética ,no mata a mujeres, curas o narcotraficantes, pero en la situación de que sea traicionado se olbida de su etica y sede a darles piso por sutraición.
Todo empezo cuando le ofresen una gran cantidad de 100000 dolares por darle piso a un candidato, Macías sorprendidisimo de la gran cantidad hasta empezo aser cuentas de lo que podia aser con ellos , pero de una le callo el veinte y pregunto al veintiuno pues a quien tenia que asesinar , quien podria estar ofresiendo tan grande cantidad, quien seria esa persona que tendria que asesinar, sepregunto macías pues aquien tengo que matar y le dice el veintiuno ¿te acuerdas de Luis Eduardo Barrientos Ureta? el sorprendido , le entro la duda de poder hacerlo asi que desidio pensarla mas pero como era alguien importante de seguro iba a traer guardespaldas asi que le dijo que era mui poco dinero , para ver si se negaba el veintiuno , pero macías nunca se esperaba que le preguntaría que sicuanto quería, y el jugando le respondio que 500000 dolares , sin dudar el veintiuno le dijo mayana te doi una parte , macías sorprendido no se esperaba que le dijiera que si, no habia manera ya de hecharse para atras asi, que empesaron a invetsigar con mucho cuidado. Macías se entendía con la nobia de su megor amigo la charis, siempre le bieron la cara a su amigo chupafaros, por que siempre trastenian su relación a escondidas. Toda la novela trata de la planificación del asesinato de presidente Barrientos, donde el alucina de la manera de cual realisara el trabajo.
Algo muy importante que le pedian que el asesinato tendria que se en Culiacan y en publico, los agentes politicos todos estaba tras este asesinato, pero macías nunca conto que el veintiuno buscaba a un asesino solitario queno tubiera perro que le ladre asi despues de realizer el asesinato le darian piso a macías.
El veintiuno, willy, kaliman y el sucio le arman un cuatro a sus espaldas,ellos no pensaban darle tanta cantidad por el asesinato del candidato ala presidencia de Barrientos. Pero nunca pensaron en la inteligencia de macías lo obserbativo que era , se la pasaba wachando cada detalle . se llego el dia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesino solitario
  • Un asesino solitario
  • Un asesino solitario
  • Ensayo El Club De Los Corazones Solitarios
  • Horacio de Quiroga Ensayo de El solitario
  • Ensayo De El Club De Los Corazones Solitarios
  • Ensayo "El club de los corazones solitarios
  • Ensayo: asesinos seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS