ensayo de un ensayo

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Trabajo de Introducción a la Arquitectura
Titulación: Arquitectura
Tema: Consultar como se elabora un ensayo y que tipos de ensayos hay.
EL ENSAYO
El presente trabajo con el tema EL ENSAYOva enmarcado con el fin de dar a conocer la forma de como poder elaborarlo, conociendo su forma y estructura como también los tipos de ensayo que existen.
En la actualidad es uno de los géneros másutilizados, es parte fundamental para un estudiante poder realizar un ensayo ya que le ayuda a saber interpretar con sus propias ideas, con sus propias reflexiones o criterios y llevar a cabo una mejorpresentación en sus informes de trabajo.
El ensayo es un escrito breve, que ayuda a tener varios aprendizajes y a desarrollar habilidades como también técnicas para elaborar escritos. Es elresultado de una consulta y reflexión de un tema, donde es importante la audacia y la originalidad para pensarlo de un modo propio.
Es una interpretación escrita, desarrollada libremente donde hay dudas,comentarios como también experiencias y anécdotas de quien lo realiza. Se trata de pensar, dar ideas, proponer hipótesis y sobre todo ensayar; tanto así como decir que el ensayo llega hacer la propiainterpretación del escritor.
Su forma para realizarlo es primeramente hacer una breve introducción que ayudara a motivar más aun al estudiante a interesarse por el tema, luego viene el desarrollodonde se aclara más las ideas, criterios; el contenido en si expresado mediante nuestro propia interpretación y por último es la conclusión que ayuda a finalizarlo.
Algunos tipos de ensayos son:Ensayo literario: Se caracteriza por partir de obras literarias o citas, además es directo y sencillo para elaborarlo con visión, reflexiones propias del que lo elabora.
Ensayo científico: Secaracteriza por la unión de la imaginación con el razonamiento científico, dejando en claro lo que quiere expresar.
Ensayo crítico: Se caracteriza por tratar sobre temas libres, eso sí suelen ser breves...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS