Ensayo de un plan de proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTORDUCCION: Este trabajo está realizado con el fin de entender más a fondo lo que es y para que nos sirve un plan de trabajo, en este caso lo realice para que se me quede laidea que este trabajo me puede servir en un futuro.
PLAN DE UN PROYECTO: administración de proyectos es la disciplina de organizar y administrar recursos de manera tal que se puedaculminar todo el trabajo requerido en el proyecto dentro del alcance, el tiempo, y costo definidos. un proyecto es un esfuerzo temporal, único y progresivo, emprendido para crear unproducto o un servicio también único.
COMPONENTES DEL PLAN DE UN PROYECTO

PLANEACION: implica que los administradores piensen con anterioridad sus metas y acciones y que basan susactos algún método, plan o lógica. Y describe las tareas que deben realizarse los riesgos probables, los recursos que se requieren, los productos de trabajo que han de producirse yprograma de trabajo.
ORGANIZACIÓN: se dice que es un grupo de personas con un fin o meta en común, teniendo actividades y responsabilidades.
DIRECCION: articula una visión clara,revigoriza y faculta a los miembros dela organización para que entiendan la parte que se representa en la consecución de las metas dela organización.
CONTROL: es el que se encarga de evaluaren qué medidas la organización consigue su . metas y emprende acciones para sostener y mejorar su desempeño.
POLITICAS: En pocas palabras, son las normas que establece una empresa uorganización.
CONCLUSION:
UN PROYECTO DE VIDA
Es facilitar un logro de metas siempre se debe tener en mente un objetivo para llevar acabo lo que se propone hacer para obtenerbuenos beneficios para alcanzar nuestras metas para cumplir nuestro proyecto.

TITULO DEL LIBRO: INGENIERIA DEL SW CON ENFOQUE PRACTICO
BUSQUEDAD: PLANEACION
PAG.530
DOCTOR ROGER’S.
tracking img