Ensayo de un smdif

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Actualmente por la coyuntura que atraviesa el mundo, México no es ajeno al contexto internacional, por ello vive una dura etapa, en donde la crisis económica, los problemas de inseguridad y la faltade valores, ha afectado directamente a las familias trabajadoras, a los ciudadanos honestos, que día con día enfrentan mayores obstáculos para salir adelante.

En un escenario tal, si bien resultacomplicado avizorar un futuro prometedor, desde esta administración tenemos el compromiso de visualizar la esperanza, de encontrar el camino a través del cual logremos generar mejores condiciones devida a nuestra población.

Ahí radica, hoy en día, la importancia de la asistencia social, como un esfuerzo en donde los valores de respeto al ser humano, de justicia social y de equidad deoportunidades se expresan en todo su esplendor.

Desde el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia se procura hacer énfasis en acciones que atiendan las necesidades más sensibles de lapoblación, que no se preocupe por solventar el alimento de sus hijos diariamente, o que tengan una posibilidad de atención gratuita en caso de enfermedad.

Nuestro esfuerzo, va incluso más allá.Emprendemos acciones a favor del bienestar psicológico de las personas, procuramos darles herramientas para defenderse jurídicamente ante amenazas que pretenden abusar de ellas, les extendemos la mano ybrindamos un trato humano para entender sus problemas, y resolverlos a lado suyo; por lo anterior, el Sistema Municipal DIF, orientará su actuar con mayor énfasis hacia los grupos más vulnerables dela población, donde los menores, las madres solteras, ancianos en situación de desamparo, personas indigentes y con capacidades diferentes, serán nuestra prioridad.

Sea el presente Programa unaexpresión escrita de la forma en que materializaremos ese ideal, de trabajar por nuestras familias, por nuestra gente, por y nuestro Municipio

Finalmente es importante resalta el empeño, esfuerzo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS