ensayo de un texto

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013
GENETICA
La genética es un tema muy interesante y muy curioso del cual me tome la libertad de leerlo, antes de comenzar a hacer lectura de este tema me puse a imaginar, pensar y relacionar algo quetenga que ver con la genética, yo creía que la genética solo se trataba de la sangre y del parecido que tenemos con algunos de nuestros familiares.
Mientras fui haciendo lectura del libro me fuidando cuenta que tenia razón pero además de eso aprendí muchas cosas más de las que no tenía conocimiento, yo creía que la genética nació de los animales ya que con ellos se hacen casi todos losexperimentos que tengan que ver con la ciencia.
Pero ahora ya se que la genética nació de un experimento que se realizo con una planta pero estos experimento no dieron los resultados que se esperaban
JuanTonda Mazón estudio en la facultad de ciencias de la UNAM. Trabajo en el área de fuentes de energía del IIE. Ha escrito numerosos artículos de divulgación científica, es coautor de los señores delcero, libro coeditado por el CNCA y pangea, y recibió el premio Nacional de Divulgación de la Ciencia en el año de 1997. Actualmente trabaja en la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de laUNAM.
A muchos les parece natural llegar a una casa y encender un foco, la radio o calentar algún alimento en la cocina. Sin embargo, detrás de de estas acciones cotidianas se encuentran una tecnología yuna ciencia que permite realizarlas.
Todas tienen en común que requieren de una fuente de energía, en este caso energía eléctrica y gas. Al fin de que allá electricidad en todas las casas, serequiere de grande centrales termoeléctricas, hidroeléctrica, y nucleoeléctrica.
Lo mismo ocurre con el gas, para extraerlo ay que perforara pozos petroleros y colocar plataformas marinas.
En este librose tratan las diversas fuentes de energía, que van desde la solar hasta la función nuclear, pasando por el petróleo, carbón y la energía hidráulica. Para entenderlas, el autor proporciona algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO TEXTOS
  • Ensayo que es un texto
  • ensayo del texto "Ensayo sobre la ceguera"
  • Texto cientifico Ensayos
  • Libros De Texto Gratuitos (Ensayo)
  • Ensayo de análisis de texto poético
  • Ensayo de los tipos de texto
  • Ensayo De Analisis De Textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS