Ensayo de una carta a garcia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE UNA CARTA A GARCÍA
Introducción:
Esta carta nos hace reflexionar sobre la capacidad de la persona cuando se propone lograr una meta a pesar de lasadversidades, u obstáculos que se presentan en el camino para lograr un propósito, este es un vivo ejemplo de la persona cuando se tiene confianza a si mismo.

Desarrollo:
Sucedióen la guerra entre España y los estados unidos, el presidente de los estados unidos y el general García necesitaban estar en comunicación pero ¿Cómo hacerlo?, el generalGarcía se encontraba en alguna montaña escondida en el interior de la isla y era sumamente necesario para organizar los planes de ataque y defensa estar en comunicación pero¿Cómo hacer llegar a sus manos ese despacho?, ¿Qué hacer?.
Alguien dijo al presidente conozco un hombre llamado Rowan, es la única persona en el mundo capaz de dar con el generalGarcía.
De inmediato lo llamo y le pidió que llevara una carta al general García, la tomo la guardo y partió a los cuatro días desembarco en las costas de cuba las cualesestaban en poder de estados unidos, cruzo un territorio donde el peligro estaba x doquier.
Y entrego la carta a García, ¿Cómo logro llegar hasta el destinatario de sucarta? ¿Dónde podre encontrar al tal García? ¿Por dónde me voy a ir? ¿Esto será fácil? ¿Por q yo y no otro?
Nada de esto pregunta ni comenta. Se va sin más a cumplir lo que sele encomendó.
Conclusión:
Todos los seres humanos debemos de confiar en uno mismo sin hacernos preguntas ilógicas que solo nos detienen durante el camino y nos hacenperder tiempo por lo que cada uno debemos de plantearnos en la vida metas a corto mediano y a largo plazo a pesar de los tropiezos que existan debemos llegar a la meta
tracking img