Ensayo de una empresa inventada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6171 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIÉNES SOMOS?
Empresa EDVI COM, fundada en el 2009, es la líder en elaboración, distribución, innovación y venta de gafas de sol en México para el mundo… con la participación de un mercado nacional y de exportacion. Es una de las empresas más jovenes, pero con gran experiencia en elaboración de gafas, ya que los que colaboramos para la formación de esta empresa tenemos experiencia en cualquierámbito de instalación de mercados competidores en el mundo.
Nombre de la empresa: EDVI COM
Logotipo:

Eslogan: En México y en el mundo, la moda es EDVI COM
Lema: “Para verte y sentirte bien, usa EDVI COM”
Localización: Libramiento Sur Poniente
Núm.: 1540
Col. Arboledas
Lote: M 576
Tel: 442 105 3240Querétaro, Qro.
C.P. 36909
R. F. C. EDVI1518 AT
www. Edvicom.com.mx
Fax: 998 273 77 48
Edvicom_travel@gmail.com.mx
Para mayor información comunícate sin costo a los teléfonos:
• 01 800 762 0345
• 01 800 269 2167

El motivo por el cual implanté mi empresa en este lugar es porque aquí se encuentra mayor acceso a otros mercados establecidosen la república y ésta actúa como el centro de todo, ya que se coloca a la mitad del territorio nacional, así como también por contar con mi principal sociedad consumidora de los accesorios de los cuales elabora EDVI COM.

Ahora les daré a conocer la misión, visión y valores de la empresa EDVI COM, en donde se tiene como objetivo principal la protección de los ojos contra los rayos solares.MISIÓN
Crear una sociedad responsable y cumplidora del cuidado de sus ojos para prevenir problemas posteriores a los mismos y que al mismo tiempo gocen de accesorios en moda y de fácil acceso, fomentando así, la cultura de salud y moda.
VISIÓN
Como empresa buscaremos crecer y expandirnos primera mente a mercados nacionales, para que así, a continuación expandirnos a mercados mundiales y creandoun ambiente de participación, evolución e innovación.

VALORES: Compromiso
Responsabilidad
Respeto
Tolerancia
Lealtad

HISTORIA
EDVI COM nació en la ciudad de Guanajuato en el año 2009 por un grupo de estudiantes universitarios del área Económico Administrativo de la Universidad de Guanajuato con sed de triunfo y de superación, ellos no contaban con losrecursos necesarios para la formación de una empresa de gafas de sol, pero gracias a su necedad y lucha de este grupo lograron la formación y consolidación de esta empresa y compañía EDVI COM.
EDVI COM es una empresa encargada de la elaboración de gafas de sol, dando así, la mejor presentación, diseño, calidad, precio y vanguardia. EDVI COM tiene inquietud de proporcionar al público gafas de solespeciales para filtrar los rayos solares y reducir así la intensidad de luz que llega hasta los ojos, actuando como defensa contra el daño de los rayos UV, la contaminación, polvo, etc., que posteriormente dañarán la vista.
En cuanto a la ubicación de la compañía productora EDVI COM está situada en dos lugares, ya que la demanda de uno es mayor y solamente se usa para abastecer al territorionacional y ésta fue implantada en el Corredor Industrial de Querétaro, ya que de ahí es mucho más accesible poder enviar nuestros productos a diferentes partes de México, y la otra compañía productora se encuentra en Monterrey en el Parque Industrial de Monterrey, su principal función de ésta compañía es enviar los productos de EDVI COM a diferentes partes del mundo, y principalmente a París,Francia, Suecia, Suiza, Shanghái, Japón, Canadá, entre muchos otros.
El edificio de producción (fábrica) está construido de manera similar en nuestras dos compañías, además son súper accesibles, confortables y agradables para nuestros trabajadores, ya que, EDVI COM se preocupa mucho por su clase obrera, por que ha comprobado que entre mayores cuidados tengas con su sociedad productora éstos pueden...
tracking img