Ensayo de una tocata

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Un día sábado de julio 2012 yo estando en vacaciones de invierno un primo proveniente de Santiago que venia a pasar sus vacaciones acá en concepción, me invito a ir una tocata junto a mi hermano yun amigo, ¿pero en que diferenciaba esta tocata con otras que había asistido? pues la respuesta era que fue mi primera tocata punk, a la cual yo con mi hermano y mi amigo le contestamos que si loacompañaríamos.

Pues en el momento que llegamos al lugar de la tocata observe que por el momento todo era exactamente igual a una toca normal, personas pagando la entrada gente reunida en grupos deacorde a sus gustos, etc.

Al momento de entrar en local todo seguía normal las luces prendidas, pruebas de sonido,etc. Todo continuaba normal hasta que empezó la tocata todo era agradable no habíadiferencias con las tocatas de rap excepto por el estilo de música que era muy diferente esta mas era fuerte pero con similitudes en las letras como lo mal que esta la sociedad por ejemplo.

A medidaque el tiempo transcurría la tocata se volvió mas entretenida mi primo trajo unas cervezas para poder refrescarnos ya que adentro hacia mucho calor, para mi sorpresa me encontré con una antiguacompañera de básica la cual estaba en la tocata hablando con ella me contaba acerca sobre como eran este tipos de tocas y que me animara a venir mas a este tipo eventos.

Luego de esto de despedirme de ellaempezó a ocurrir un mosh al cual entre para poder experimentarlo fue una de las cosas que mas recuerdo de este evento incluso llegue a patear un celular que se le había caído a alguien sin darmecuenta después de ese mosh se formo otro pero la diferencia de este era que era mucho mas violento gente golpeando y pegándose patadas.

Cuando por fin se pudo calmar esto la gente empezó a bailar perode una manera muy desordenada moviendo los brazos a cualquier parte y piernas lo mas impresionante fue que al bailar a si uno se soltaba mucho mas que con un baile común y corriente.

Ya ala hora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tocata y fuga
  • TOCATE
  • Tocata Y Fuga En Re Menor
  • Tocate y si lo haces mal jodete
  • CANCER DE MAMAS TÓCATE, ES LA MEJOR PREVENCIÓN
  • Tocate una ranchera
  • Tocate los cojiones mariadolores
  • ensayo de un ensayo de algun ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS