Ensayo de virus y hackers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo: Virus y Hackers
Bueno esta exposición a mi parecer era de las más fáciles, puesto que es un tema que todos conocemos mínimo a grandes rasgos, y pues la exposición no estuvo mal por el ladode los términos, pero le falto tomar en cuenta la causa y efecto de los virus y la razón por la cual las personas expertas en sistemas computacionales son orilladas a crear estos programas que dañan elsoftware de una computadora. Algo que pudiera poner en controversia o nos pudiera poner a pensar en porque estas personas hacen estos virus.
En primero un HACKER no es especificamente unprogramador, el termino hacker se utiliza para describir a una persona experta en un area de la computacion e informatica.
Hacker, usando la palabra inglesa, quiere decir divertirse con el ingenio, usar lainteligencia para hacer algo difícil. No implica trabajar solo ni con otros necesariamente. Es posible en cualquier proyecto. No implica tampoco hacerlo con computadoras. Es posible ser un hacker de lasbicicletas. Por ejemplo, una fiesta sorpresa tiene el espíritu del hack, usa el ingenio para sorprender al homenajeado, no para molestarle.
Se dice que el término de Hacker surgió de losprogramadores del Massachusetts Institute of Technology (MIT), que en los 60, por usar hacks, se llamaron a sí mismos hackers, para indicar que podían hacer programas mejores y aun más eficaces, o que hacíancosas que nadie había podido hacer.

Los hackers no son piratas. Los que roban información son los crackers. En este sentido, se suele decir que el sistema GNU/Linux ha sido creado y es mantenido porhackers. GNU/Linux es el sistema operativo nacido como consecuencia de la unión de GNU y de Linux. El kernel (o núcleo) del sistema, Linux, fue creado por el hacker Linus Torvalds y dio el nombre a estesistema al mezclar su primer nombre con el del sistema operativo Unix. Si bien esta definición es bastante artificial ya que ni Linus Torvalds ni ninguno de los principales desarrolladores del...
tracking img