Ensayo de walden ii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WALDEN II

La historia se basa en que Rogers y su amigo no sabían que hacer de su vida se había terminado la guerra no sabía con quien luchar o como luchar querían investigar qué le pasa a lagente, por qué no pueden vivir juntos sin estarse peleando, querían saber que quieren, saber qué le pasaba a la gente, qué quería, qué necesitaba, por qué no era feliz y cómo podrían conseguir lafelicidad sin robar a nadie”.
Se acordó de su amigo fraizer que estaba montando una comunidad experimental y que ahí tal vez podría responderse lo que pensaba la gente llegaron a walden II susconstrucciones eran diferente, los edificios tenían bibliotecas comedores dormitorios teatro eran cómodos de modo que no pudieran salir.
La gente era autosuficiente tenía su propia literatura su arte etc.Fraizer les comento que ahí no existía el dinero ni la moneda se daban créditos depende de su trabajo durante el ano trabajaban 4 horas diarias, en walden no existe el gobierno estaba administrando pormujeres y varones. No existía sobre población.
El existo de la economía es que miraban hacia el futuro no al pasado de se basaban tiempo para hacer actividades importantes. En las escuelas y guarderíase dividían en grupos a los niños donde la comunidad les daba amor ahí aprendían a ser independientes aprendían a vivir solos, no existía la envidia ni la diferencia utilizaban la ingeniera en laeducación y la psicología
observaron un ejemplo de ingeniería de la conducta pues los niños se dirigían o se auto educaban tomando como imagen a los niños de edad ligeramente superior, y así aprendíanmotivaciones y normas durante gran parte de su educación sin recibir ayuda de los adultos. Solo enseñaban lo indispensable después de terminar la escuela podrían ejercer una carrera para el futuro.
Enwalden la edad para casarse era de dieciséis a los dieciocho veían la sexualidad muy madura.
En walden el matrimonio se vivía individualmente en cuartos separados.
Rodge le gusto la manera de...
tracking img