ensayo de

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Taller de Gerencia de Mercadeo

Xbox encuentra el mercado



1-) Los factores tecnológicos que influyen en el crecimiento del mercado son= las gráficas cinematográficas, la realidadvirtual, y la comunicación que estos juegos nos brindan a nivel mundial. estos juegos capturan la imaginación de los jugadores. Los factores sociales van en la educación de los hijos, la sobreprotecciónde estos que conlleva a que los niños se encierren en sus casas y jueguen solos a través de un aparato tecnológico, la influencia de los amigos es muy importante ya que estos influyen mucho en lasdecisiones que el niño tomara.

2-) una de las variedades demográficas para el Xbox es la edad ya que la mayoría de sus juegos tienen un contenido violento y la dificultad de sus niveles , requiere deuna mayor habilidad para ser superados. La clase social es una variable muy importante ya que la consola es cara y cada uno de sus juegos también por lo que es requerido tener recursos paraadquirirlos. Por lo anteriores más común encontrar una Xbox o cualquier otra consola en casas de estrato social alto. El genero y la ubicación geográfica son otras variables que son importantes.
Comprandoal GameCube con el Xbox nos damos cuenta que las variables mas importantes son la edad y los ingresos del núcleo familiar ya que este juego esta diseñado para niños los cuales no tienen ingresospropios para poder comprar una consola, es necesario de los padres. Estos juegos fueron diseñados con una animación mas infantil por lo cual la mayor atracción va para aquellos de corta edad.

3-)Estamos de acuerdo porque es una estrategia en la cual se cautiva al comprador por la calidad de la consola, esto hace que la gente compre por la calidad del sonido de las graficas que esta consola lesofrece no por la cantidad de juegos que saquen en el primer lanzamiento, y cuando sacan juegos poco a poco incitan al el comprador a estar pendiente de accesorios nuevos y de juegos innovadores, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS