Ensayo del aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Dolores, calambres, sangrado, son tan sólo algunos de los síntomas que sufren las mujeres al realizarse un aborto natural o deliberadamente provocado, porque estoy seguro quea pesar de que esas “madres” si es que merecen este calificativo; sienten dolor físico o por lo menos daños psicológicos en ocasiones irremediables al practicar el aborto.

Mientras quemuchas mujeres gastan mucho dinero en estudios, remedios, y diferentes formas de lograr un embarazo. Para llenar sus vidas de alegría y compartir el mundo con alguien que lleve su sangre, otrasarriesgan la propia vida por matar a ese ser que esta formándose en su interior, sin mencionar que ese ser es su hijo, el fruto de su vientre, el producto de una relación. El factor generador mínimo de unembarazo no deseado y así de los abortos que se producen alrededor del mundo son por violaciones. La gran mayoría es por descuidos, falta de conciencia, etc. Esas personas hacen que su hijo pague consu vida la irresponsabilidad de la madre. Sería mejor que alguien mas responsable pueda darle una vida digna a ese ser que sin querer le diste vida.
En la actualidad han aumentado losembarazos no deseados por consecuencia de la irresponsabilidad, la desinformación o bien, la sobreinformación han provocado. Por lo que hago este ensayo para dar a conocer mi postura y mi sentir, en contradel aborto.

DESARROLLO
El aborto, entendido como la interrupción intencional del embarazo. De aquí se deliberan varias posturas que tienes diferentes puntos de vista sobre el aborto,algunas de ellas están a favor de este método y otras no.
Una de las posturas es sobre el aspecto jurídico de cada país. En algunos países el aborto lo ven como una alternativa de soluciónpara muchos problemas, dependiendo de las distintas culturas existentes en determinadas naciones. De esta manera dependiendo del país que lo contemple, en algunos de ellos el aborto es un delito...
tracking img