Ensayo del aborto

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
ENSAYO

NOMBRE: CLAUDIA MARIA
APELLIDOS: OCHOA MEDINA
GRADO: 5 DE MEDIA
SECCIÓN: B
TEMA: EL ABORTO
FECHA DE ENTREGA: 25 DE OCTUBRE DEL 2010

El ABORTO

El aborto se define como lainterrupción dolosa del proceso fisiológico del embarazo causando la muerte del producto de la concepción o feto dentro o fuera del claustro materno, viable o no; pero este concepto lo podríamos tomar comoquitarle la vida a una persona que no puede defenderse porque probablemente su boca no este formada a igual que su cuerpo, se podría tomar como un asesinato ya que este ser ya ha sido concebido.

Unasalida fácil hacia el embarazo no deseado es el aborto, generalmente el aborto se da en mujeres de corta edad o en mujeres que creen no estar preparadas para tener un bebé.

Pero le llamo unasalida fácil ya que la mujer no se atreve a enfrentar a la sociedad a las consecuencias de sus actos pero tampoco podríamos juzgar a todas las mujeres que abortan ya que así como existen mujeres que tomanesa medida por voluntad propia, existen mujeres que tienen que pasar por un tipo de aborto regularmente común el espontáneo debido a que surge la muerte intrauterinamente del feto , o por diversascausas surge la expulsión del nuevo ser al exterior, donde fallece dada su falta de capacidad para vivir fuera del vientre de su madre.

Realmente es imperdonable matar a un ser que no puede hablar nigritar, ni llorar, o suplicar porque lo dejen vivir, pero lo peor de todo esto, es que se ha vuelto un negocio que aporta a varios países una cantidad de ingresos muy altos.

Lo más impactante esde la forma en el que estas personitas sin voces mueren, ya que existen métodos que dejarían perplejos a las mujeres que realizan los abortos.
¿ Estás mujeres no estarán bien informadas de la maneraen que mueren sus “hijos” , han perdido humanidad o simplemente no están cuerdas ?

Realmente no le halló excusa o perdón para matar a un ser que puede morir por quemaduras de envenamiento salino,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo aborto
  • Ensayo " el aborto"
  • Ensayo Del Aborto
  • Aborto Ensayo
  • ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS