Ensayo del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El agua es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrogeno (h2o), es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas porel hombre incluida la humana, como por ejemplo: usos humanos que sería beber de ella, asearse, nutrir el medio ambiente.
El agua también tiene su ladonegativo que sería su mal uso, y esto está causando la extinción de este recurso natural, ejemplos muy claros del mal uso del agua serian: dejar abiertas llaves deagua, lavar sus pertenencias con este recurso, como coches, banquetas todo esto causa un gran desperdicio de agua, el agua es sinónimo de vida; sinembargo, en estos últimos años, hemos podido observar que su calidad y pureza se han ido perdiendo, dejando en su lugar contaminación y muerte; pero, lo másinquietante es el hecho de que le estamos heredando a las futuras generaciones de nuestro planeta un porvenir desierto y hostil; esto es preocupante, puesdependemos de manera indispensable de este recurso natural.
Sin embargo, existe mucha preocupación en nuestra época por conservar el agua y los recursos naturales,¿Por qué? Por el simple hecho que al hombre le ha costado mucho llegar a entender que sin ellos los seres vivos nos extinguiríamos; de hecho, ya se estánsufriendo las consecuencias del descuido del hombre hacia el medio ambiente, los recursos escasean, el agua empieza a faltar en varios países, ciudades, estados,municipios, y colonias . Esta es la alarma que la naturaleza nos da para que reflexionemos y corrijamos nuestros errores, pues aún tenemos tiempo para ello.
tracking img