Ensayo Del Aire

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Introducción
La idea central de este trabajo es para que nosotros los seres humanos tomemos conciencia de lo importante que es en nuestra vida el medio ambiente, principalmente el aire. Hacia comolos daños que causamos al aire.
Este trabajo esta compuesto por información recabada sobre el significado de contaminación, acerca de la importancia del aire para el ser humano, así como el daño quecausa sobre el ser humano la contaminación del aire.
Se presentaran algunos de los principales contaminantes, como se forman & como afectan a la salud de las personas.
En este trabajo existentemas muy importantes donde las personas podrán plantearse preguntas como lo son: ¿Qué es?, ¿Qué lo genera?, ¿Cómo afecta?, entre muchas otras y como sea leda la información, se irán contestando esasmismas preguntas.
El ensayo se dirige a todo público, no solamente a una categoría determinada.

La Contaminación
La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio comoconsecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante), causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en un medio físico o en un ser vivo.1 Elcontaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, o luz), o incluso genes. A veces el contaminante es una sustancia extraña, o una forma de energía, y otras veces una sustancianatural.
Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio, y por lo general, se genera como consecuencia de la actividad humana considerándose una forma de impacto ambiental.
Lacontaminación puede clasificarse según el tipo de fuente de donde proviene, o por la forma de contaminante que emite o medio que contamina. Existen muchos agentes contaminantes entre ellos las sustanciasquímicas (como plaguicidas, cianuro, herbicidas y otros.), los residuos urbanos, el petróleo, o las radiaciones ionizantes. Todos estos pueden producir enfermedades, daños en los ecosistemas o el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo la contaminacion del aire
  • Ensayo de contaminacion del aire
  • Ensayo del aire tierra y el suelo
  • Ensayo contaminación del aire.
  • Ensayo Contaminacion del aire
  • Ensayo De Los Deportes Al Aire Libre
  • Ensayo pelicula amor en el aire
  • Ensayo Aires, Aguas Y Lugares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS