ensayo del alquimista

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013

ENSAYO
Santiago es un persona que lleva una vida sin problemas cuidando sus ovejas en el campo, una noche el soñó que un niño lo lleva a Egipto y le decía que hay un tesorero enterrado. Santiagodudoso por lo que había pasado en su sueño decide quedarse en el pueblo, ya que no sabia si en verdad era su sueño y se acerca a una gitana y le conto su sueño y por lo tanto tuvo que pagar para quele interpretara su sueño, y ella le dice a Santiago que si es real su sueño, y que se fuera para Egipto por el tesoro si existe y alla lo encontraría. Pero el se molesto por lo que le dijo la gitanaya que el no creía porque solo era un sueño y no una realidad.
Al otro día Santiago se puso a leer con la intención de olvidar su sueño, y de repente se le acerca un anciano pero Santiago lo ignoro,pero el anciano insistió en hablarle para que le diera un decima parte de sus ovejas a cambio de decirle donde se encuentra el tesoro
El se sorprendió al escuchar al anciano hablarle sobre el tesoroya que a nadie le había contado sobre su sueño. El anciano le dice que Santiago ha descubierto su Leyenda Personal y que lo mejor es seguirla ya que es la única obligación verdadera de una persona enesta vida y mundo.
Santiago decidió, ir en busca del tesoro sin importarle su vida y descubrir una nueva aventura, ya que tomaba la decisión, decidió darle la decima pate de sus ovejas como habíanacordado y el anciano le dio a cambio dos piedras, Urim y Thumim, las cuales lo ayudaran a tomar decisiones difíciles que surjan en su camino.
Santiago llego a África se siente un poco asustado, timidoy cohibido porque nadie hablaba su idioma, y fue entonces que conoce a un hombre en una cantina, el cual lo ayudara a cruzar el enorme y largo desierto de Sahara. Después de una plática el hombredesapareció llevándose todo el dinero de Santiago.

Santiago triste y desilusionado ya no sabia que hacer pero reflexionando la situación se da animos para seguir adelante con la mente positiva y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el alquimista
  • Ensayo El Alquimista
  • Ensayo Del Alquimista
  • Ensayo del alquimista
  • Ensayo "el alquimista"
  • Ensayo El Alquimista
  • Ensayo Del Alquimista
  • Ensayo Alquimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS