Ensayo del arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 23 de octubre de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El arte como medio de transformación en la humanidad”
El arte ha venido a transformar a la humanidad de una manera positiva aunque mucha gente no lo sepa apreciar. Los seres humanos expresamosvarias cosas atreves del arte así como los escritores, pintores, escultores etc. Nos van demostrando que con su creatividad nos pueden expresar diferentes emociones.
Pienso que todos vivimos con el artea nuestro alrededor a veces sujetamos nuestras ideas y no las sacamos para que otros vean que tan lejos llega nuestra imaginación y que no solo los pintores famosos nos pueden transmitir algo consus pinturas si no que también nosotros podemos transmitir algo con un dibujo simple que sea arte para nosotros. Lo que trato de decir es que no necesitamos de imitar o de querer ser un daVinci, un vangogh o hasta el famoso Miguel Ángel solo debemos tomarlos de inspiración.
Como lo dije anteriormente el arte está en todo nuestro entorno, en la casa q vives, en la lata de refresco que tomas, enlas plantas, en el auto que conduces hasta en la ropa que usamos. Nosotros como sociedad no hemos sabido distinguir lo que es el arte pensamos que solo son las esculturas hermosas que vemos en latelevisión o en los museos, pero lo que no saben es que todos tenemos un don de artistas en nuestro ser.
El arte ayuda a la humanidad a comprender más las cosas y a verlas de una manera hermosa. Con lo queescribes, las mujeres al maquillarnos, los hombres al rasurarse todo eso es arte algo simple pero difícil de entender.
Si la gente de verdad supiera apreciar ese tipo de cosas tan simplespensaríamos de una manera diferente y dejaríamos de ser tan ignorantes. Creo que si valoramos el arte o aprendemos más de él, nos brindara más oportunidades y alternativas para ser felices.
Como medio detransformación en la humanidad el arte ha sido objetivo, para algunas personas con culturas diferentes que saben apreciar lo que realmente vale la pena.

“Si tienes ideas y sueñas dibújalo para...
tracking img