Ensayo del buen fin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Buen Fin es el fin de semana celebrado en México con el objetivo de «reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas».[1]Está inspirado en el Viernes Negro de Estados Unidos, y surgió como iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial en asociación con el gobierno federal y organizaciones del sector privado, siendocelebrado por primera vez del 19 al 21 de noviembre de 2011.[2]

Una de las organizaciones promotas, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), consideróque se espera que el porcentaje de consumo a nivel nacional aumente entre un 15-20% durante el Buen Fin.[3]

[editar] Referencias↑ «¿Qué es El Buen Fin?». Elbuenfin.org. Consultado el 19 denoviembre de 2011.
↑ «¿Viernes Negro mexicano?». El Economista. Consultado el 19 de noviembre de 2011.
↑ «Vive comercio fecha crucial con Buen Fin». El Universal. Consultado el 19 de noviembre de 2011.[editar] Enlaces externosSitio web oficial del Buen Fin.
Obtenido de «http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Buen_Fin&oldid=51587404»
Categorías: Celebraciones del díaEconomía de MéxicoHerramientas personalesIniciar sesión / crear cuenta Espacios de nombresArtículo Discusión VariantesVistasLeer Editar Ver historial AccionesBuscar NavegaciónPortada Portal de la comunidad ActualidadCambios recientes Páginas nuevas Página aleatoria Ayuda Donaciones Notificar un error Imprimir/exportarCrear un libroDescargar como PDFVersión para imprimirHerramientasLo que enlaza aquí Cambios enenlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Citar este artículo Esta página fue modificada por última vez el 22 nov 2011, a las 02:35.
El texto está disponible bajo la LicenciaCreative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; podrían ser aplicables cláusulas adicionales. Lee los términos de uso para más información.
Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación...
tracking img