Ensayo Del Caballero De La Armadura Oxidada

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Ensayo de: El caballero de la armadura oxidada

El libro es mas que nada de superación personal, el cual tiene una Buena moraleja ya que te ayuda avencer los miedos y poder alcanzar nuestrasmetas.
Es un libro para reflexionar la historia de un caballero, personaje que esta dentro de una armadura, la cual representa los limites que tiene el caballero.
El libro enseña a liberarnos de lasbarreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de amar y ser amados.

El libro empieza describiendo al valiente caballero que vivió en tiempos de dragones ydamiselas encerradas en grandes castillos. Este caballero gustaba de salir en busca de batallas en cualquier lugar, para rescatar nuevas damiselas o para defender a su tierra de cualquier  enemigo.Solía usar una armadura. Con el paso del tiempo se fue acostumbrando a ella, cada vez más hasta el grado de no quitársela ni para dormir, con el fin de estar preparado en cualquier momento para labatalla.
Un dia su mujer le dijo que se la quitara pero él ya no podía. Se dio cuenta de que la armadura no le permitía sentir nada y salió en busca de Merlín y no le fue fácil encontrarlo.
Un día elcaballero quiere regresasr a su casa pero Merlín le persuade para que espere la respuesta de su esposa y su hijo de si querían que él regrese, sucedió entonces que no hubo respuesta, produciendo grandolor al caballero. Merlín le dio a elegir dos caminos: uno muy fácil de deshonestidad, avaricia, odio, celos, miedo, e ignorancia; y otro, el camino de la verdad el cual era muy dificil y tenía muchaspruebas pero el que le permitiría deshacerse de la armadura
Merlín le dijo que para poder sacarlo de su armadura tenía que llegar hasta la cima del Sendero de la Verdad.
En camino al Sendero de laVerdad, el caballero se entera que tiene que pasar por tres castillos , pero que no tiene que combatir ni matar dragones. El primer castillo es el del Silencio. El caballero aprende ahí a escuchar lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo El Caballero De La Armadura Oxidada
  • ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • ENSAYO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS