Ensayo del calentamiento global.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO AGROPECUARIO (CBTa) 262

ENSAYO SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL.

LEOyE


Vicente Miranda Torres.


LUIS CARLOS REYNA CARARNZA.


23 de mayode 2011

INTRODUCCIÓN:
El calentamiento está evolucionando poco a poco, Nosotros contribuimos con esto y no somos analíticos o razonables sobre lo que está sucediendo, ya que gracias a nosotroseste planeta se daña y aceleramos el proceso de destrucción, ya que si el planeta llega a ser destruido nosotros seremos destruidos con él.
Este ensayo será basado en los comienzos delcalentamiento y sobre la terminación del planeta en su destrucción y sobre los daños que hemos ocasionando espero que todos nosotros tomemos conciencia y seamos más razonables sobre este tema. CUERPO:
Elcalentamiento global es un problema causado por nosotros, realmente debemos tomar conciencia sobre esto y pensar más sobre este tema, ya que el causante del cambio climático somos cada uno d nosotros, puesno razonamos sobre lo sucedido y somos más descuidados arrojando basuras y no cuidando el medio ambiente.
La temperatura media de la Tierra se viene calentando desde 1840, No obstante, no se puedeestablecer una relación de causa-efecto, ya que la atmósfera no reacciona tan rápidamente. Desde 1840 también ha habido un período más frío (1950-1970), Desde entonces el calentamiento ha sidocontinuo. Pero, ¿cuáles son las causas de este calentamiento?
Cada uno de nosotros las sabemos solo que no queremos aceptarlas pues cambiaria nuestras actividades cotidianas, simplemente al tirar un empaquede dulce al suelo contribuimos a este suceso.
La teoría más aceptada hasta hoy es la del enfriamiento global que nos llevaría a una nueva glaciación.
CONCLUSIÓN:
El calentamiento global no esun juego, el planeta es un ser humano que también tiene sensibilidad a enfermarse, cada uno de nosotros lo contagiamos con nuestras acciones.
Cada acción tiene su reacción y es este fenómeno de la...
tracking img