Ensayo del calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALENTAMIENTO GLOBAL
¿Ha pensado alguno de ustedes cómo puede contribuir con la mejora del medio ambiente?
Tal vez pienses que nada de esto tiene que ver contigo; tal vez cuando escuches laspalabras calentamiento global piensas en películas de ciencia ficción, o pero aún, que faltan muchos años para que esto se convierta en realidad. 
El ambiente en el que nos encontramos ha sufridograndes e innumerables cambios a lo largo del tiempo, esto en parte se debe a que el hombre ha cambiado su forma de vivir; mejorando y haciendo más fácil, confortable y cómoda la vida, sin percatarnos quetodo esto nos acarrea también consecuencias dañinas
Todos podemos aportar un granito de arena si dejáramos de fumar, desconectamos los aparatos cuando no los ocupamos, si apagáramos el televisor alsalir de la habitación, al prender el clima cerráramos puertas y ventanas, cosas tan sencillas y aparentemente simples que no tomamos en cuenta; aportando así un cambio indudable para nuestra casa laTierra. El planeta en el que hoy vivimos nosotros en unos años será habitado por nuestros hijos, pienso que todos queremos que lo habiten en optimas condiciones.
Todas las actividades que realizamosno solo nos estamos afectando a nosotros mismos, sino al planeta entero, teniendo repercusiones en otra parte del mundo como Inglaterra, España en todos lados. A causa del cambio climático podemosllegar a perder flora y fauna causando un problema mayor.
Alteraciones en la temperatura contribuyen a la formación de fenómenos naturales, sequias, tsunamis como el que actualmente se suscitó enJapón.
Es verdad que en las alteraciones también contribuyen causas naturales, debemos tomar en cuenta que muchas otras se puedes prevenir.
Es bonito ver el amanecer del día, el anochecer, la entrada dela primavera; tristemente no en todas las ciudades cuentan con este maravilloso paisaje.
Nunca olviden que en nosotros esta el poder lograr un cambio, por el bien de todos.
 “Si quieres cambiar...
tracking img