Ensayo del camino del guerrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DEL CAMINO DEL GUERRERO

“La muerte no es triste, lo triste es que la gente no sepa vivir”
Gran frase no?
Es increíble como pasamos día a día sin saber el significado de la vida, letememos tanto a morir ¿por que? ¿Será por que hemos dejado de disfrutar aquellos instantes que la vida nos brinda? y sentimos que no hemos sido felices o que aun no hemos cumplido nuestras metas. Enrealidad somos seres que nunca estamos satisfechos, por una o por otra razón siempre encontramos que nos falta algo, eso es porque estamos completamente vacíos por dentro. Y porque tenemos una visiónequivocada de la vida y la muerte. La muerte es algo natural, todo lo que empieza termina. La vida va más allá de lo natural.
La vida no se trata solamente de tener éxito, o de ser mejor que los demás, nisiquiera se trata de ser siempre correctos o de que todo se nos de cómo quisiéramos, como si todo estuviese hecho a nuestra medida. No. La vida es una sonrisa, es una lagrima, es ver a un niño nacer,es el olor de las flores, sentir el viento en nuestra cara, la vida son momentos. Nuestros instantes son los que constituyen a la vida.
Vivimos llenos de temores, incluso desde niños. Nuestros miedosnos atan, son los que no nos permiten el goce de la vida, los que nos dejan atascados sin seguir adelante, si caemos tenemos miedo de levantarnos por temor a otra vez caer y lo lamentablees que permitimos que nuestros miedos, se adueñen de nuestra vida.
El guerrero del camino es una excelente película que sirve como reflexión ya que esta repleta de pequeñas lecciones de amor, deenfrentamientos propios, de muestras de inteligencias constantes, reflexiones muy profundas y lo mejor es que muestra un caso de un hombre en situaciones en la cual nos podemos identificar con elpersonaje.

Una cosa que aprendí de esta película, Fue que no hay limitaciones, que lo que verdaderamente se quiere se puede, solo es cuestión de poner de su parte y de fe. Hay que tener fe en los...
tracking img