ensayo del camino del guerrero

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
 EL CAMINO DEL GUERRERO

Inicia con un sueño recurrente que tiene Dan el protagonista de la película, en el cual se romper una pierna en pedazos, y mira cómo se recogenlos trozos y sufre mucho aparte del dolor propio del rompimiento, el dolor de ver sus sueños de vida rotos, ya que el anhela ser el mejor en gimnasia olímpica y obtener el oro en las olimpiadas.
Aldespertar del sueño Dan se viste y sale a correr, así llega a una tienda de una gasolinera y toma un bote de leche, al momento de pagar mira los zapatos del Señor, que es una persona de edad avanzada yes quien atiende el lugar, Dan recuerda que esos zapato son iguales a los de la persona que recoge las partes de su pierna en sus sueños, y que serían en este caso, también los de sus sueños hechospedazos.
Se queda impactado con eso y otras cosas que dice y hace esta persona al cual él llamara Sócrates posteriormente, por su manera de pensar y ver la vida.
Al momento de retirase Sócratesestaba en la puerta de la tienda y el joven al voltear hacia ese lugar el señor ya estaba en el techo de la misma, eso le provoco mucha curiosidad y fue lo que llevo a Dan a regresar al mismo lugar a hacerciertas preguntas y retos con Sócrates.
De ahí en adelante fueron más frecuentes las visitas de Dan con Sócrates. Dan a pesar de ser un deportista muy bueno llevaba una vida desordenada, llena deexcesos en cuanto a mujeres, alcohol, y alimentación.
Pero continua con sus visitas a Sócrates, ahí conoce a una joven la cual lleva una cena la cual sería para Sócrates y Dan el cual no sabía de lamisma.
Sócrates le hace entender muchas cosas a Dan en sus subsecuentes visitas, Dan es un joven muy engreído de sí mismo, y reta a Sócrates a que le pregunte lo que el quiera, a lo que Sócrates ledice: Eres feliz ? Dan no supo que contestar, el anciano le dice que puede vivir toda una vida dormido, sin ser consciente de lo que realmente ocurre o quiere de la vida.
Sócrates sabe que Dan tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del camino del guerrero
  • Ensayo El camino del guerrero
  • Ensayo El Camino Del Guerrero
  • Ensayo De La Pelicula El Camino Del Guerrero
  • Ensayo En La Pelicula El Camino Del Guerrero
  • Ensayo El Camino Del Guerrero
  • Ensayo sobre la película el camino del guerrero
  • El camino del guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS