Ensayo Del Capítulo 1 De La Tierra Es Plana

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
Ensayo Capítulo 1 LA TIERRA ES PLANA
¿Cómo se volvió plana la tierra? Esta es la pregunta en el primer capítulo, pregunta, que al leer esta primera parte hago mía, la aplico a mi alrededor yobservo que en verdad toda esta narración nos envuelve día a día.
Los cambios son tan rápidos que en un momento dado debemos parar, regresar y observarlos nuevamente. La primera cita sobre el diario deCristóbal Colón nos adentra a una tierra austera tecnológicamente (pero no mentalmente), una humanidad con infinidad de limitantes para tener conexiones con el mundo, pero no deja de entenderse eldeseo de conectarse con él.
La tecnología no abre puertas inimaginables, tan es así que en la actualidad con los avances que están a nuestra disposición, apenas estamos entrando a un “medio conocimiento”en sociedad, una sociedad a la cual solo le interesa obtener pequeñas cosas de estos avances; una sociedad mayoritaria. Es en este punto donde nos preguntamos ¿Dónde queda y que busca la minoríade sociedad con los recursos que están a su alcance? Es aquí donde se muestra que con el paso del tiempo esas pequeñas minorías, apasionadas e interesadas son motivadas a buscar mejores resultados conestos recursos aunque no siempre sean en beneficio de otras sociedades.
Lo sorprendente de estos avances tecnológicos, son la supuesta mejora en la calidad de vida para la humanidad, pero ¿Cómoestos cambios influyen en las relaciones humanas? Está claro que la tecnología nos ahorra tiempo, esfuerzo, largas filas y demás complicaciones en circunstancias de la vida diaria; que ahora con objetosmás pequeños y baratos podemos hacer cosas que antes resultaban extremadamente difíciles, laboriosas e incluso nos limitábamos a solo poder imaginarnos que algún día podríamos hacerlas, pues eran máscostosas y su adquisición no estaba al alcance de cualquiera. Ahora se pueden realizar trámites desde la comodidad del hogar o en la mayoría de veces donde nos encontremos y que relativamente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tierra Es Plana Resumen Capitulo 1
  • La tierra es plana capitulo i
  • La tierra es plana ensayo
  • Ensayo la tierra es plana
  • Ensayo de la tierra es plana
  • Ensayo La Tierra Es Plana
  • Ensayo la tierra es plana
  • la tierra es plana capitulo 9 y 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS