Ensayo del codigo fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4204 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TUENTI
Tuenti es una red social virtual dirigida a la población joven española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos, Tuenti Sitios y Tuenti Páginas, etiquetar amigos en fotos, comentar sus estados, crear su propio espacio personal, chatear a través de su propio chat y Tuenti Juegos, que sonjuegos dentro de la red social. Recientemente ha sido añadida la funcionalidad de Vídeo Chat, con el cual es posible chatear con amigos a través del chat de la red social. según Alexa Internet.[ Inaugurado en enero de 2006, Tuenti es uno de los sitios web más visitados en España, Los clientes de Vodafone podrán disfrutar desde mañana de la aplicación Tuenti para terminales BlackBerry. De esta forma,por primera vez se incluirá esta aplicación en los smartphones de RIM de Vodafone.
La aplicación de la red social más popular de España aparecerá automáticamente en el menú principal, por lo que los clientes podrán empezar a disfrutar de ella sin necesidad de descargársela.

HI5]
hi5 es una red social fundada por Ramu Yalamanchi (actual director general de la empresa hi5 Networks) y que fuelanzada en el 2003. Al finalizar el año 2007 tenía más de 70 millones de usuarios registrados,[1] la mayoría de ellos en América Latina; además, era uno de los 40 sitios web más visitados del mundo.[2] Bill Gossman fue nombrado CEO en abril de 2009,[3] y Alex St. John joined como Presidente y CTO en noviembre del mismo año.[4] A principios del 2010, hi5 adquirió a la empresa de juegos "Big Six".[5]La compañía adquirió $20 millones de dólares en series A de Mohr Davidow Ventures, así como $15 millones en deudas de riesgo en 2007. Aplicación: le puedes añadir música a tu perfil, juegos, tu estado del animo, para que te dejen comments, regalos, etc

FOTOLOG
La palabra fotolog en español tiene dos orígenes: derivada del inglés photoblog (bitácora fotográfica) y derivada del sitioFotolog.com (una de miles de bitácoras pertenecientes a una comunidad). A diferencia de un álbum de fotos, en un fotolog se publican unas pocas fotos diarias, generalmente una sola.
Con la aplicación de Fotolog para Facebook puedes:
1. Mostrar tu Fotolog en tu perfil a todos tus amigos y familia.
2. Compartir tu Fotolog con tus amigos y ver sus fotologs de forma instantánea.
3. Subir nuevasfotos desde tu perfil de Facebook.

También puedes agregar a Fotolog como una lengüeta en tu nuevo perfil de Facebook, para mostrar fácilmente tu Fotolog a tus amigos.

Hay usuarios que no están de acuerdo con la inclusión de Fotolog en Facebook, por ejemplo los usuarios del grupo "LOS QUE DEJARON DE LADO FOTOLOG POR FACEBOOK", con más de 5.000 inscritos.

FACEBOOK

Facebook es un sitio webgratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica,su lugar de trabajo o región geográfica.
Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres.
Amediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. En julio de 2010, Facebook cuenta con 500 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.[
APLICACION
Puedes, subir fotos, etiquetar a tus amigos en las fotos, sibir videos, etiquetar a tus amigos,...
tracking img