Ensayo del couchin y yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (968 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN TRANPOLIN HACIA EL ÉXITO

La ardua competencia, el creciente estrés, la necesidad de tomar decisiones rápidas y las enormes “facilidades” que ofrecen las comunicaciones, es hoy en día unindicador clave que debemos tener presente si queremos seguir existiendo.
Estamos en una carrera contra el tiempo las empresas que están en proceso de crecimiento y desarrollo y que necesitan que susejecutivos estén alineados con la estrategia de la organización, están recurriendo al coaching ejecutivo y organizacional ya que este es un trampolín que asegura un sostenimiento y el cumplimientode metas propuestas.

El fracaso de la gestión para planificar el futuro y predecir los problemas ha traído como consecuencia un despilfarro de mano de obra, y de empleados cada vez másinsatisfechos donde el resultado inevitable es la pérdida del mercado.
El hecho es que la dirección no puede aprender solo por la experiencia lo que debe hacer es que las personas conozcan lo que deben hacer,estamos viviendo tiempos de cambio y hay que ajustarnos a ellos y si no tendemos a desaparecer.
Hay que darle prioridad al marketing interno ya que el cambio en las personas y en lasorganizaciones es lo único permanente en el mundo
Las empresas trabajan constantemente enfocadas en su comunicación externa que apunta a diversos públicos: prensa, clientes, proveedores, accionistas,comunidad, etc. Simultáneamente a estos esfuerzos, muchas veces olvidan que la comunicación hacia uno de los públicos más importantes es el primer paso a dar, antes de salir a enviar mensajes al exterior. Losempleados de una empresa son aquellos que marcan la diferencia a la hora de generar imagen positiva. Una compañía puede invertir grandes cantidades de dinero en campañas de comunicación e imagen,pero la palabra de un empleado de esa empresa puede desplomar en un instante lo que lleva años de trabajo en posicionamiento.

El primer público a tener en cuenta a la hora de diseñar un plan de...
tracking img