Ensayo del defensor del pueblo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apreciado usuario
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 795 de enero 14 de 2003 y el Decreto 690 de marzo 19 de 2003, FINANCIERA CAMBIAMOS S.A., Compañía de Financiamiento, designó comoDEFENSOR DEL CLIENTE a LEON & ASOCIADOS S.A.
De esta manera, para cualquier inconformidad que tenga con los servicios de nuestra compañía, usted podrá dirigirse por escrito a las oficinas del Defensor delCliente en la Carrera 28 No.94 - 42 Barrio La Castellana de Bogotá, teléfono: (1) 6018080, fax (1) 2362454, o a las direcciones electrónicas fabioleon@leonasociados.com.co yasistentegerencia@leonasociados.com.co , indicando en la carta, nombre, identificación, dirección y la descripción de los hechos que motivan su reclamo.
El Defensores del Cliente LEON & ASOCIADOS S.A., obrara de formaabsolutamente independiente y procederá a atender su reclamo con toda imparcialidad y objetividad. El procedimiento completo de formulación de los reclamos y de respuesta a los mismos, se encuentra en eltexto del Reglamento del Defensor del Cliente.

¿Sabía usted que a partir del primero 1o. de Junio de 2.003 cuenta con un canal adicional de comunicación para resolver sus inconformidades?
Si, es elDEFENSOR DEL CLIENTE, creado por disposición de la Ley 795 de 2.003.
¿Que funciones cumple?
Es un vocero de los clientes o usuarios, encargado de recibir, tramitar y resolver objetivamente y sin costoalguno las quejas y reclamos de nuestros clientes, sobre los servicios prestados por FINANCIERA CAMBIAMOS S.A. Ejerce sus funciones con absoluta independencia de los organismos de la administraciónde FINANCIERA CAMBIAMOS S.A.
¿Sobre qué asunto podrá conocer el DEFENSOR DEL CLIENTE?
Cuando el cliente crea que se están incumpliendo normatividades o disposiciones internas sobre la ejecución odesarrollo de los productos o servicios que ofrece o presta FINANCIERA CAMBIAMOS S.A.
 
¿Sobre que asuntos no podrá conocer el DEFENSOR DEL CLIENTE?
No podrá conocer de temas referidos a:
• Si...
tracking img