Ensayo del discurso del politeama

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
No seamos los últimos
Se han puesto a pensar, ¿porque nuestro país no es considerado de la misma manera que otros países?
Quizá es porque no sabemos valorarlo que poseemos, tal vez dos grandes debilidades que tenemos son la confianza y la solidaridad, o tal vez, porque no guardamos ningún remordimiento a otrospaíses que nos hicieron daño y por ende no tenemos deseo de venganza.
Amigos, es el momento de reaccionar, nuestro país es maravilloso, saquémoslo adelante pornuestras propias manos, sin pedir ayuda a nadie, sin depender de nadie. Eso es lo que quiero, que seamos independientes, que dejemos el pasado atrás, si en unmomento fuimos débiles, debemos levantarnos con la mirada en alto y aprendamos de nuestros propios errores.
No debemos sentirnos inferiores, porque nadie es superiora nadie, todos somos iguales, gente que se cree superior a otra, no vale la pena.
Recordemos a Manuel Gonzales Prada quien dijo una vez: “Los viejos debentemblar ante los niños, porque la generación que se levanta es siempre acusadora y juez de la generación que desciende”. Porque es desde ahora que deben enseñar alos pequeños lo maravilloso que es nuestro país, recuerden que son la futura generación. Ellos sabrán cosas que los viejos no supieron, ellos no caerán en losmismos errores, solo debemos tener confianza en ellos y saber guiarlos
Espero que con las todas estas palabras que les he dirigido reflexionen y puedan ayudar, aque nuestro país puede llegar a ser reconocido ante los ojos de todos como uno de los mejores, como un país en donde sus ciudadanos aman y valoran lo que poseen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De La Politeama
  • discurso en el politeama
  • Interpretación Del Discurso Del Politeama
  • Discurso del politeama
  • discurso politeama
  • Discurso en el Politeama
  • El discurso de politeama
  • DISCURSO DEL POLITEAMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS