Ensayo del fin del mundo psicosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1003 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿MIEDO AL FIN DEL MUNDO?
¿CULPA DE LAS PELICULAS DE AHORA?
-------------------------------------------------
Carlos Daniel Cuevas Ortiz / 4to Semestre “A”
Bueno, mi pequeño trabajo tratara sobre las películas que no tienen mucho tiempo de haber sido estrenadas en los cines, me dirijo sobre todo a algunas como 2012, Presagio, Impacto Profundo, 28 Días después, El día después de mañana ypróximamente 2022 Tsunami, estas son algunas películas que han tenido un maravilloso ranking, pero estas películas que efecto causan en las personas.
Ya no se sabe que pensar, un meteorito va a caer, habrá un diluvio en la tierra, la tierra explotara, el 3er conquistador de la teoría de Nostradarmus aparecerá, el calendario maya termino, muchas teorías hay, pero cual es cierta, lo religioso o locientífico, pero sobre estas películas (que viene mas basado en lo científico) están causando un temor a la gente, un miedo a esas fechas próximas, tanto que pueden haber suicidios en muchas personas por no querer conocer que va a ocurrir, quizás y nada de lo que dicen suceda, quizás sí, pero porque estas películas, porque esas escenas, porque exactamente eso, tal vez aprovechando el momento, tal vez paraque la gente razone o tal vez para asustarnos, quien sabe.
Las escenas fuertes de estas películas y que lógicamente concuerdan con las que según “serán el fin del mundo” como inundaciones, meteoritos, virus que infecten a las personas, caos tecnológico, calentamiento global y terremotos. Qué bien, los terremotos, desgraciadamente en estas pocas fechas que llevamos de este año 2010 han sucedido3 increíbles terremotos, 1 en Haití, otro en el continente asiático y otro en el país de Chile, ambos superiores a los 7º grados en la escala de Richter, está bien, veamos muchas películas sobre el fin del mundo más 2 horribles sucesos en el mundo dan igual a caos total y diferentes maneras de pensar que han abierto muchas dudas a todos nosotros, ¿o no?, pero porque temer, porque un calendario dehace miles de años creado por una antigua civilización, o porque Nostradarmus así lo hace pensar o porque lo cálculos de la ciencia o la iglesia así lo demanda. Todo esto también está ligado con las películas de hoy en día, que haremos, razonar, hacer lo que nunca hemos hecho antes del 2012, suicidarnos o seguir la vida porque aun existimos gente que no pensamos en ese tema y sabemos solo lo quequeremos saber, no soy muy religioso para creer en eso, ni tampoco le creo todo a la ciencia, vamos, como estuviéramos pensando ahora si no hubieran salido ninguna de esas películas, seguiríamos viendo las noticias y creyendo lo que nosotros quisiéramos, no queramos creer algo que unos directores de cine hicieron con sus películas.
Es más, si les ayuda un poco y también razonan en esto, yo lestengo mi propia teoría del fin del mundo, la título: 2012: culpa del ser humano
¿Dijeron de qué manera en el 2012 se iba a acabar el mundo?
El mundo si puede dejar de existir en el 2012 pero, pongámonos a pensar por qué es que todo esto está sucediendo. ¿Les parece que los acontecimientos pasados ocurrieron por voluntad de la tierra? Aquí planteo mi teoría (ya planteada por filósofos de hace muchosaños atrás) que dice, "Todo tiene que ver con todo", con esto intento de explicar que muchos problemas como, el calentamiento global ocurre por la lenta desaparición de la capa de ozono por gases tóxicos hechos por el hombre. El hombre con el pasar de los años es el que está destruyendo la tierra. Inclusive, nosotros cuando estamos en la computadora estamos destruyendo a la tierra pero en maneramucho más reducida. Todo aparato electrónico o máquina daña a la capa de ozono. El problema es que el ser humano no puede cambiar sus hábitos cotidianos. No podemos evitar hacer lo que normalmente hacemos porque somos seres ya sedentarios. Quiero decir que para subsistir necesitamos de la tecnología. Las habilidades de nuestros antepasados se fueron perdiendo a medida que el ser humano se fue...
tracking img