Ensayo del libre ¿quién se robo mi queso?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién se ha llevado mi queso?
El hombre está en constante cambio, y veces en la que no nos damos cuenta de estos, pero si siempre estamos al pendiente día a día de lo que sucede en nuestroentorno, podemos percibirlo. Para que cuando el cambio se dé nosotros estemos preparados para afrontarlo.

El libro habla acerca de 2 ratones y 2 liliputienses que vivían en un laberinto en donde teníansus casas y ahí todas las mañanas ratones y liliputienses se levantaban muy temprano se podían sus tenis y corrían por todo el laberinto en busca de queso, los ratones escurridizo y fisgón.Escurridizo solo corría hacia delante y aunque a veces chocaba seguía su camino otra vez y fisgón se guiaban por su instinto y aunque luego fallaba y llegaban al mismo lugar al último encontraban suproporción de queso.

Los liliputienses hem y haw se guiaban por su memoria y sus sentidos para correr y recordar donde ya había pasado, encontrando una porción de queso.

Un buen día los liliputienses ylos ratones encontraron el depósito Q donde había muchas variedades de quesos, así que los liliputienses estaban tan contentos que decidieron quedarse a vivir ahí, habiendo queso para siempre yano tendrían que despertarse temprano y correr en busca de su alimento.

Construyeron sus casas en las paredes dibujaron quesos en donde escribían frases, donde ponían sus pensamientos, elloscomían y comían disfrutando mucho del queso, para cada uno significada cosas diferentes.

Mientras fisgón y escurridizo se levantaban muy temprano se ponían sus tennis y recorrían por la misma rutaen el laberinto en búsqueda del depósito Q, revisando el lugar cada mañana para ver si había un cambio desde el día anterior, se quitaban sus tennis para correr y las se las colgaban alrededordel cuello en caso de que necesitaran ponérselos rápido.

Hem y haw despertaban cada vez más tarde por que suponían que estarían ahí todos los días y que abría suficiente queso para que les...
tracking img